Ideal para dos familias con niños o para los amigos, la casa contiene 10 camas distribuidas en dos plantas y en la parte superior dos grandes terrazas y jardines alrededor. Todas las camas, sofás y cocina son nuevos, pero la casa es de 100 años de edad, con sus arcos y anchas paredes de cal.
El pueblo se encuentra al final de un camino que no desaparece. Tiene el encanto discreto de los antiguos pueblos hace campaña con todas las casas construidas alrededor de la iglesia. La casa tiene vistas al pueblo con vistas al mar en la distancia y las colinas de los alrededores
red de transportes
No hay acceso directo en coche hasta la puerta de la casa, excepto para descargar el equipaje o las compras. A continuación, debe ir a aparcar el coche en la plaza de 200 metros por debajo. escaleras de piedra externos llega entonces a las diferentes etapas. No hay escaleras interiores que es su encanto!
otras observaciones
Posibilidad de comprar frutas, verduras, huevos frescos a los campesinos locales. Un montón de paseos largos salen directamente desde casa. Barbacoa, el sol y tumbonas disponibles para los padres, swing, bádminton, zip disponibles para los niños!
Se puede alquilar kayaks, charcos o hacer windsurf en el Club Náutico de Beaulieu 1 hora a Niza.