Ubicado en el idílico pueblo de Sconset en el extremo oriental de la isla de Nantucket, Sunny Hours es un respiro de la rutina diaria y un escenario perfecto para una escapada de verano.
Sunny Hours está diseñado para proporcionar a los huéspedes una conexión constante con el magnífico clima de verano y otoño de Nantucket y el aire del océano. Con puertas dobles francesas y ventanas que se abren a los porches en las exposiciones oeste, este y sur, los huéspedes pueden escuchar el océano desde cada habitación.
- Impresionantes vistas al mar
- Paseo corto a pueblo pintoresco de Sconset y playa
- Todas las comodidades modernas
- Ducha al aire libre, patio gigante
- Despertador diario
Sunny Hours cuenta con un jardín galardonado que está enclaustrado por altas alambradas. El aire del mar y el clima templado crean un ambiente próspero para pájaros cantores, rosas y otras plantas decorativas que florecen durante el verano y el otoño.
Combinado con el césped de césped generoso, la propiedad ofrece a los residentes una sensación de serenidad y aislamiento que es perfecto para familias y grupos que buscan unas vacaciones relajantes.
Sunny Hours está diseñado para proporcionar a los huéspedes una conexión constante con el magnífico clima de verano de Nantucket y el aire del océano. Con las puertas dobles francesas que se abren a los pórticos en las exposiciones del oeste, del este, y del sur, los huéspedes pueden oír el océano de cada sitio.
- 4 habitaciones con baño privado
- 2 baños adicionales
- Impresionantes vistas al mar
- Cocina de estilo rústico con electrodomésticos de calidad
- Abundante luz natural
- Aire central
- Internet de alta velocidad
- Televisión por cable
- WiFi en todas partes