The Stone Cottage se encuentra en casi un acre, en un camino apartado frente al lago Michigan. Es el escape perfecto de su agitada vida donde puede pasar tiempo con la familia durante las vacaciones o disfrutar de una escapada romántica y pacífica. Justo al final de la calle hay un tesoro escondido del puerto de Baileys, la hermosa e histórica finca Bjorklunden.
Puede caminar muchos senderos, ya sea arbolados o a lo largo del lago Michigan, o pasear por el puerto de Baileys, donde tiene muchas tiendas y restaurantes disponibles.
Esta hermosa casa construida en 2007, tiene techos abovedados, tragaluces y una impresionante chimenea de piedra en la gran sala que crea un ambiente cálido y acogedor. La pared de ventanas y tragaluces trae la belleza natural del condado de Door al hogar.
A través de un par de puertas francesas, justo al lado de la entrada, ingresa a la biblioteca, con una magnífica estantería y muebles cómodos que ofrecen un retiro tranquilo. Hay una sala de medios que es perfecta para juegos, conversaciones o simplemente para relajarse con familiares y amigos.
Al otro lado del pasillo de la biblioteca está el tocador y la lavandería con lavadora y secadora grandes.
El plan de piso dividido está diseñado con la suite principal en el primer piso. Tiene una puerta de patio de 6 'que va a la terraza y al cenador y un baño completo con tocador doble y bañera profunda. El primer piso también tiene un dormitorio queen y un dormitorio con 2 camas individuales.
El cuarto dormitorio, baño completo y sala de medios están en el segundo piso.
En la parte posterior, el entorno arbolado lleno de sol, con una gran terraza y un cenador adjunto, son perfectos para entretener a familiares y amigos. Hay una hoguera en el patio trasero donde puede reunirse por las tardes para conversar con amigos o cocinar s'mores con los niños. Hay parrilla de gas, así como mesas para comer al aire libre. También un generador de tamaño completo para cortes de electricidad.
Los senderos para caminar lo llevarán a senderos boscosos perfectos para ver la vida silvestre, o hacia el lago para obtener impresionantes vistas del amanecer.
Hay un pozo de fuego, no se proporciona madera