¡Echa un vistazo a nuestro refugio de montaña! Con una caminata de 1. 5 millas a la ciudad y la misma distancia a la puerta principal en Tanglewood, la ubicación es ideal. Los muebles elegantes, las obras de arte eclécticas y las comodidades modernas hacen de esta casa el lugar perfecto para relajarse en Berkshires. Escondida entre imponentes pinos, nuestra cabaña de madera original con carpintería detallada tiene un toque alpino. En nuestros 5 acres de bosques protegidos, encontrará un comienzo del sendero que le permite caminar directamente al Parque Kennedy. A sus hijos les encantará descubrir el pequeño arroyo que serpentea a través de la propiedad.
** ANTES DE CONSULTAR **
Gracias por comprender que no tenemos flexibilidad en estos tres puntos:
- Para 2018, requerimos un mínimo de 3 noches durante julio y agosto.
- Esta casa no admite mascotas, no hay absolutamente NINGUNA excepción a la política de mascotas. Incluso si su acompañante es pequeño, se comporta bien o es hipoalergénico.
- Las tarifas de alquiler no son negociables.
-Verano 2019- después de una cuidadosa consideración, hemos decidido reutilizar nuestra cancha de tenis en un espacio de entretenimiento al aire libre. Tenga en cuenta que la jardinería para este proyecto se realizará a principios de junio.
Hemos actualizado cuidadosamente la casa principal de 4,400 pies cuadrados, manteniendo su encanto original de la cabaña de troncos. Dentro de la casa encontrará cinco habitaciones bien equipadas, tres baños bellamente renovados y un nuevo tocador en la planta baja. El corazón y el alma de la casa es una amplia sala de estar con una chimenea de ladrillo, un área de televisión y un piano de cola. Salga de la sala de estar, a un balcón amueblado para disfrutar de la vista prístina del valle de abajo. Prepare banquetes en la cocina totalmente equipada, que acaba de actualizarse con todos los electrodomésticos nuevos. En los meses más cálidos, podrá cenar al aire libre en la terraza de caoba, justo al lado de la cocina.
La casa principal se compone de una espaciosa cabaña de troncos construida en 1920, y una adición posterior con cocina, comedor, lavandería y más dormitorios. Los dos extremos de la casa están conectados por un corredor bañado por el sol que da privacidad a las diferentes zonas de dormitorio. El edificio original cuenta con una gran sala de estar amueblada con elegantes antigüedades y grandes y cómodos sofás para descansar. La planta baja también incluye un estudio y un dormitorio con cama King y baño completo. El segundo piso tiene dos habitaciones amplias (una con cama King y tres con dos camas individuales respectivamente) que comparten un baño completo con bañera con patas y una ducha separada.
En el otro extremo de la casa, encontrará una acogedora cocina campestre, que se abre a un gran comedor. La mesa de la granja tiene capacidad para 10 personas cómodamente, y hay un área de comedor contigua para niños. Encima de la cocina hay dos dormitorios dobles, un baño en la sala con ducha y una sala de televisión para los niños (o el niño que lleva dentro). Si bien hemos agregado algunas comodidades modernas, la casa mantiene su peculiar encanto de cabaña. Su diseño espacioso ofrece muchos lugares privados para acurrucarse con un libro, sin embargo, hay un amplio espacio para grandes reuniones.
A solo unos pasos de la casa principal, está nuestra casa de huéspedes de dos dormitorios. Los dos edificios están separados solo por un camino de entrada. La casa de huéspedes, amplia y luminosa, tiene una cocina nueva con estufa de gas y horno. La cocina se abre a la zona de comedor, con una mesa con capacidad para seis y sala de estar con cómodos muebles para descansar. Para el entretenimiento, la sala de estar incluye un proyector que puede reproducir DVD y se puede conectar a un teléfono o computadora. La casa de huéspedes tiene su propio enrutador wifi, para un fácil acceso a internet.
El baño de la planta baja con ducha, se ha actualizado recientemente con accesorios nuevos. Al igual que en la casa principal, encontrará amplias toallas, lociones y jabón de baño para que su estancia sea cómoda. Hay dos habitaciones, cada una con una cama queen. El dormitorio en la planta baja está al lado del baño. La habitación del segundo piso, ubicada a unos pasos sobre la sala de estar principal, tiene lindas luces del cielo.
Elegir alquilar una casa en lugar de reservar una habitación de hotel le permite el espacio para reunirse con amigos y familiares con comodidad y privacidad. Le da la flexibilidad de preparar sus propias comidas en su propia línea de tiempo. Pero no debería tener que sacrificar el lujo que puede disfrutar durante una estadía en un hotel. En nuestra casa, encontrará ropa de cama de diseño, toallas de baño de algodón puro y colchones nuevos: ¡la felicidad de Berkshire! Al final de su estadía, todo lo que tiene que hacer es hacer las maletas y salir por la puerta. No esperamos que quite las camas, vacíe el refrigerador o saque la basura. Ofrecemos una experiencia sin preocupaciones hasta el último momento.
Con un entorno tranquilo en una ubicación céntrica, esta belleza de siete dormitorios tiene todo lo que necesita para una escapada de Berkshire por excelencia.