Villa de 110 m2 en dos plantas con jardín de 700 m2 en varios niveles. El jardín es exuberante, con olivos centenarios, cerezos y flores. Hay varias terrazas con dos rincones de sol y sombra total de 200 m2 con piscina privada (7,5x4 m) y vistas panorámicas. tumbonas, mesas de comedor, sillas de jardín y cocina al aire libre con weber parrilla de gas en el patio. La pérgola cubierta de la una de las terrazas no perturbados opera durante todo el verano como 'invernadero' adicional, donde también se encuentra la cocina al aire libre.
Toallas, ropa de cama, la limpieza y el cuidado de la piscina incluidos en el precio del alquiler.
La villa está construida en una pendiente y se enfrenta hacia el sur, con magníficas vistas del valle y las montañas. La casa se encuentra en la parte superior de la pequeña y encantadora ciudad de Bendejun en aproximadamente 500 metros. Cuando vea las increíbles vistas desde la casa puede sentirse tranquilo y "escuchar" el silencio.
Planta alta: dormitorio, cuarto de baño y un aseo, amplio salón con chimenea, TV vía satélite, wifi gratuito y acceso a la terraza de 100 m2 con piscina. cocina moderna con. a. apto para lavavajillas. Weber cocina al aire libre con parrilla de gas en el patio. Vistas panorámicas desde todas las habitaciones y desde toda la terraza.
sótano separado:. 2 dormitorios, baño grande m Bl. a. arandela. Salir con opción a compra 65 m2 de terraza. No hay una escalera interior entre los pisos, pero un amplio, escalera externa fácil. La casa está especialmente indicado para una familia con niños mayores o más adultos.