Sorpréndete con los bosques de Ingersheim
Disfruta de Ingersheim y sus bodegas de vino. Las personas que viajan a esta ciudad de ambiente tranquilo aseguran que les fascina por sus restaurantes, sus bosques y sus sitios para pasear en bicicleta. Muchas de nuestras rentas vacacionales cuentan con espacios al aire libre, comedor independiente y cocina bien equipada, ideal para preparar tus propios alimentos y disfrutarlos en total comodidad.
Qué ver en Ingersheim y sus alrededores
¿Buscas información sobre las atracciones por visitar en tu estancia? Relájate en la renta vacacional que reserves y descubre lo que hace de Ingersheim un destino vacacional único. A continuación encontrarás algunos de los mejores atractivos turísticos por recorrer en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Bodega Wolfberger, a 6.1 km
- Vino de Alsacia HORCHER, a 6.2 km
- Trimbach, a 11 km
- Estación de ski de Le Lac Blanc, a 16.4 km
- La Volerie des aigles, a 18.8 km
- Cigoland (parque de diversiones), a 19.8 km
Un vistazo a los escenarios naturales de Ingersheim
Ingersheim es un lugar ideal para sumergirse en la naturaleza, sin importar si buscas practicar actividades al aire libre o solo quieres ver lindos paisajes. Estos son algunos de los entornos naturales más encantadores de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Parque Campo de Marte, a 4.4 km
- Route des Cretes, a 14.1 km
- Lago Blanc, a 16.1 km
- Paso de montaña Col de la Schlucht, a 21.1 km
- Monte Hohneck, a 22.2 km
- Lago Longemer, a 26.2 km