Bienvenido a mi casa de playa! Este nuevo desarrollo de 6 unidades cuenta con solo un condominio por piso, estacionamiento subterráneo con elevador privado que se abre directamente a la unidad. Barandillas de vidrio y enormes ventanas del piso al techo permiten vistas sin obstáculos de la Bahía de Banderas, las montañas de Sierra Madre y Marina Riviera Nayarit. Asegurado por una entrada electrónica cerrada, la propiedad también incluye un área común con un exuberante paisaje, una gran casa de piscina Palapa con área de comedor y parrilla Weber, una piscina de borde infinito, área de lounge y ducha al aire libre. La playa de arena blanca está a pocos pasos de la barandilla de vidrio seguro, ya poca distancia a pie de los restaurantes, la vida nocturna y el mercado de los domingos.
El Penthouse es una unidad moderna de 2 camas / 2 baños con 2 terrazas cubiertas grandes que ofrecen casi 1780 pies cuadrados de vida de lujo. Una maravillosa mezcla de muebles de mediados del siglo modernos y de inspiración mexicana ofrece lo último en relajación en este espacio decorado profesionalmente. Relájese en la terraza, escuche las olas bañarse en la orilla, vea a una ballena, mire cómo los veleros se balancean en el fondeadero y los yates de lujo navegan por el puerto deportivo.
El Penthouse también incluye una terraza privada de 1000 pies cuadrados en la azotea. Barandillas de vidrio proporcionan una vista espectacular de la bahía y el puerto deportivo. La piscina privada con fuente es el lugar perfecto para refrescarse después de tomar el sol en las tumbonas. Mira cómo los Frigate toman aire sobre la cubierta. Mezcle una bebida o prepare un refrigerio en la cocina al aire libre y el bar. Lea un libro o tome una siesta bajo la sombra de la pérgola. Confía en mí, ¡no querrás irte!
La ciudad de La Curz sigue siendo un pequeño pueblo de pescadores, pero cuenta con muchos excelentes restaurantes tanto casuales como gourmet. Disfruta de una noche de música en uno de los locales de música. El condominio está a un corto paseo de la clase mundial "Marina La Cruz", que todavía es el hogar de la flota pesquera local. Encontrará un extenso mercado diario de pescado, encantadores restaurantes y múltiples oportunidades de alquiler de barcos para navegar, navegar y explorar la bahía.