Este moderno Deck House de mediados de siglo cuenta con un plano de planta abierto, techos altos con ranura y lengüeta y pisos de madera noble. Hay enormes ventanas de caoba en todas partes, de hecho, grandes paredes de vidrio que naturalmente dan la bienvenida al exterior. La vista desde cada habitación es una obra maestra de la naturaleza.
Reúna a amigos y familiares con cócteles y vea la puesta de sol, disfrutando de las amplias vistas del pantano y el puerto desde las cómodas áreas de asientos en la gran terraza o la amplia sala de estar. Despiértese con un coro de pájaros, el olor de la preparación del café y las suaves brisas que se agitan en este impresionante entorno natural. Los huéspedes recientes han comentado las increíbles vistas y los atardeceres inolvidables.
Sube en nuestras bicicletas a la hermosa playa de Minot, extiende un picnic y explora las pozas de marea. Lance nuestros kayaks o traiga su tabla de remo y disfrute de los canales de este paraíso costero. Juega baloncesto, kickball, agujero de maíz y linterna en los enormes patios delanteros y traseros. Treasure Island es una calle cerrada y arbolada con acceso exclusivo para residentes. Los huéspedes sentirán que se han escapado a su propia finca privada.
Stella Maris es el lugar perfecto para relajarse, explorar la naturaleza y pasar tiempo juntos. También está cerca del pintoresco puerto de Scituate y de las ciudades costeras cercanas para realizar compras, comer y divertirse. El tren a Boston está a 5 minutos.
Si bien el plano de la casa es perfecto para compartir comidas y tiempo juntos, también ofrece rincones tranquilos para la soledad. La casa tiene capacidad para 12 personas cómodamente. La cocina recién remodelada es perfecta para cocinar en grupo y socializar. La parrilla de gas hace que las comidas se conviertan en una brisa.
Stella Maris en Treasure Island tiene wifi rápido, aire acondicionado, amplio estacionamiento y televisores inteligentes de pantalla plana de gran tamaño.
Toda la casa está disponible, incluido el cobertizo de almacenamiento en el patio trasero, donde encontrará bicicletas, un vagón de playa, sillas de playa, refrigerador, paletas de kayak, chalecos salvavidas y agujero de maíz. Los kayaks están disponibles cerca del área de acceso a la vía fluvial.
Los propietarios no estarán en la propiedad durante su estancia, pero estarán disponibles por texto y correo electrónico.