Presentado en la revista Coastal Living, los 5,000 pies cuadrados Historic Strachan Carriage House ofrece comodidades modernas y lujo cómodo para todas las generaciones de su familia, 2-3 familias o un gran grupo de amigos. Situado en un tranquilo barrio residencial a 1-2 cuadras de la playa o el pueblo. Estacionamiento privado para cinco vehículos. Seis habitaciones tienen capacidad para 16 personas en camas King, Queen o gemelas. Cocina con Sub-Zero, Bosch y aparatos Garland y el más grande de la parrilla Weber al aire libre. La mesa de comedor roble hechos a mano con capacidad para 12. Wi-Fi, televisión de pantalla grande y envolvente sonido de cine en casa. Gran piscina privada con fondo profundo. Un montón de espacio para jugar scrabble, leen o toman siestas. Segundo piso de 52 pies terraza con vistas a la piscina y jardín. Patio perfecto para croquet y bochas. Dé un paseo hasta el pueblo de tiendas, restaurantes, prensa diaria, o el golf en miniatura. Caminar hasta el muelle de pesca de cangrejos y la marsopa y la observación de pelícano. Subir a la parte superior de la St. Simons Faro de la isla, en bicicleta por la isla o kayak en el pantano. Lotes para todos!
Apareció en la revista Coastal Living: 'colocado en el registro nacional de lugares históricos en 1997, el alquiler de seis habitaciones combina el encanto histórico y comodidades modernas. Mientras que los pisos de la planta baja de ladrillo recuerdan antigua función de la casa, una terraza de 52 pies arriba anima huéspedes de hoy en día para permanecer un rato ..... [El propietario] amueblado con buen gusto la cochera para que los huéspedes se sientan mimados .... La excelente ubicación del alquiler pone a poca distancia del pueblo, muelle de pesca, San Simons Faro de la isla, y de la playa. " (Septiembre de 2007)
De nuestro libro de visitas: Este es nuestro segundo año de vacaciones aquí [y] Lo otro que nos lo pasamos ... Nuestros nietos (e incluso los adultos) tuvieron momentos maravillosos en la piscina con todos los juguetes de la piscina. Nuestro hijo de Atlanta trajo 2 kayaks y fueron un éxito este año! Nos encanta las amplias habitaciones, caminando a la playa y el pueblo, viendo los lugares que vimos el año pasado, así como otras nuevas. En especial, como todos nosotros tener nuestra última comida juntos en la mañana del sábado en el castillo de arena - entonces estamos fuera de la vuelta al trabajo y la rutina normal de uso compartido del coche, etc. Vamos a esperar pacientemente a que nuestro viaje de regreso al año! (Familia de Birmingham y Atlanta).
(Nosotros) disfrutamos de una gran reunión familiar. La ubicación era genial .... Lo que un buen momento para primos, tías y tíos, y dos nuevos tercera generación los más pequeños. Gracias por permitirnos permanecer en su hogar. La amplia sala de estar / comedor y juegos nos dio un excelente alojamiento. Caímos en vivo con el Isl de oro. (Familia obtenida de FL, TN, AL, GA y Nebraska).
De nuestro libro de visitas: Nos encantó la casa. Fue perfecto para nuestra reunión familiar. Después de un comienzo áspero (tormenta tropical Faye) - nos sorprendió gratamente con una gran semana tiempo. La piscina era increíble! Los niños y los adultos les encantó nadar en ella por la mañana, tarde y noche. Encontramos todo tipo de fauna en la playa. Caminando por la ciudad, ir de compras y el golf en miniatura eran grandes. Nos encantó el pan de calabaza en Barbara Jeans. La mesa de los niños pequeños funcionó muy bien, ya que comimos el almuerzo y la cena fuera de la piscina. Gracias por compartir su casa! Tres generaciones (desde Boston)
Las Damas de San Marys, Stuart, Florida tuvo un largo fin de semana de bienestar y diversión! Esta casa era adecuado para nuestras necesidades y se mantuvo 10 de nosotros muy bien.
Gracias. (Compañeros de escuela primaria de 60 años más tarde)