¡Disfruta del bosque y el agua en la cabaña 8! Quedarse dormido con el susurro de las hojas y pasar el día nadando, navegando o pescando. Este gran retiro de 2 pisos cuenta con 550 de espacio habitable y tiene capacidad para 6 personas. Ascensores para botes eléctricos y manuales disponibles para alquilar.
La cabina 8 tiene un amplio dormitorio principal con una cama queen en el segundo piso y un baño completo con ducha a ras de suelo en el primer piso. Dormitorio adicional en planta baja tiene dos camas individuales. Saque el sofá de la sala para invitados adicionales.
Cómoda sala de estar con TV para relajarse en el interior o reunirse alrededor de su fogata al aire libre para tostar malvaviscos. Incluye un porche cubierto con área de descanso, así como mesas de picnic y espacio para entretenimiento al aire libre. 1 plaza de aparcamiento reservada. (Más disponible por solicitud y disponibilidad).
Todos los que se alojen en la propiedad pueden disfrutar de nuestra playa privada, WiFi y DirecTV. Mantente fresco incluso en los días más calurosos con aire acondicionado o acurrúcate con nuestras estufas de propano, electricidad o leña. (Varía según el sitio).
Proporcionamos todas las sábanas y toallas de baño que necesita para su estadía, así como productos de papel para comenzar. Nuestras cocinas pequeñas incluyen microondas, estufas de gas, refrigeradores / congeladores, cafeteras, ollas, sartenes, platos y cubiertos. Limpiamos casi exclusivamente con productos ecológicos. Pack-n-plays y tronas disponibles por orden de llegada.
¿Necesito más espacio? Nuestra propiedad de casi 4 acres con 400 pies de frente a lo largo del lago Cayuga y una playa privada también tiene la casa del lago Spotted Sandpiper, el Overlook Lodge, 8 cabañas y 2 yurtas. ¡Pregúntenos acerca de nuestras tarifas con descuento para alquileres múltiples!
The Spotted Sandpiper se encuentra en el bosque frente al lago Cayuga y los insectos adoran el bosque y el agua. Son inteligentes para encontrar su camino en el interior (estas son cabañas después de todo). Si los errores te "molestan", siempre estamos felices de ayudarte.