Sandy Shores es su asiento de primera fila para amaneceres sensacionales en el balcón privado de gran tamaño. Disfrute de su café de la mañana mientras observa a los pelícanos zambullirse para su desayuno. Después de un día relajante en la increíble playa de arena blanca de Indian Shore, cene al aire libre y brinde al atardecer. Intenta pescar en el muelle privado o simplemente relájate y mira pasar los barcos.
La tranquila playa está al otro lado de la calle, a pocos pasos del condominio, y se proporcionan sillas de playa y juguetes para divertirse al sol. Después de un día en la arena, disfrute de un chapuzón en la piscina climatizada, que se encuentra justo afuera del condominio adyacente al área de estacionamiento cubierto privado con espacios para dos vehículos.
El plano de planta abierto ofrece muchos asientos cómodos para ver una película en el televisor de pantalla plana o disfrutar de Wi-Fi seguro y gratuito para todos sus dispositivos. La sala de estar y el comedor están abiertos a la cocina totalmente equipada con barra de desayuno. La cocina cuenta con electrodomésticos de tamaño completo, que incluyen refrigerador con hielo y agua en la puerta, estufa plana, microondas y lavaplatos. Los armarios están equipados con vajilla, cubiertos, cristalería, utensilios de cocina, ollas, sartenes, cafetera Keurig, licuadora y tostadora. También hay una lavadora y secadora en la unidad.
La suite Master En incluye una cómoda cama king size, ducha grande de gran tamaño, televisor de pantalla plana y vestidor. El dormitorio de invitados tiene una cama queen size y mucho espacio en el armario. El amplio baño de visitas tiene una bañera / ducha y un armario de lino extragrande completamente surtido.
También hay un sofá cama en la sala de estar que se abre a una cama queen size para invitados adicionales.
Tenga en cuenta que no hay ascensor en este edificio. Este condominio está ubicado en el piso superior, por lo que no hay invitados ruidosos arriba para molestarlo.
Convenientemente ubicado a la parada del tranvía que lo llevará tan al norte como Tarpon Springs o hasta St. Pete Beach o en cualquier punto intermedio. Puedes caminar a restaurantes, heladerías y una pequeña tienda de conveniencia. También hay un mini campo de golf cercano. Todo está tan cerca que no necesitará un automóvil.