Disfruta de tu propia playa privada de arena blanca en esta pequeña y despreocupada porción de cielo en Perdido Key, FL. Los condominios Sandy Key están frente al golfo, y adyacentes a la Costa Nacional de las Islas del Golfo (Playa Johnson), donde puedes caminar por playas vírgenes, recolectar conchas marinas y disfrutar de la belleza y la paz que te rodean. Nuestro condominio se encuentra a solo minutos del club de golf Lost Key, diseñado por Arnold Palmer, ya solo diez millas del Museo Nacional de Aviación Naval, el hogar de los Blue Angels. También hay varios parques cercanos que ofrecen ciclismo y senderos para caminar.
El complejo Sandy Key está bien equipado y bien mantenido, con dos piscinas (una de ellas climatizada por temporada), un jacuzzi, parrillas de carbón y área de cocina, un gimnasio, así como canchas de básquetbol y tenis. Cada área de la piscina está bien equipada con sillones y mesas altas para el almuerzo o una merienda.
En nuestra espaciosa unidad de dos dormitorios y dos baños, encontrará un dormitorio principal con una cama King, un ventilador de techo y una gran vista de la playa y del golfo. El maestro tiene un baño completo contiguo con una amplia ducha a ras de suelo. El segundo dormitorio tiene dos camas individuales y el segundo baño completo tiene una combinación de bañera y ducha. Cada habitación cuenta con un nuevo televisor y una gran cantidad de armarios y cajones para su estadía. La unidad también incluye una lavadora y secadora grandes para su comodidad, así como televisión por cable en cada habitación y sala de estar, y Wi-Fi en todo. En las habitaciones y áreas comunes también incluimos áreas de carga convenientes para sus dispositivos.
En la sala de estar, encontrará una gran cantidad de asientos para su familia y amigos, un televisor de pantalla ancha y espacio para expandirse, así como una cómoda cama tamaño queen, si la necesita. Como una extensión de la sala de estar, podrá descansar en un amplio balcón equipado con una mesa, sillas y una silla de descanso para las siestas de la tarde. Hay un amplio espacio para que todos disfruten de las excelentes vistas.
La cocina está completamente equipada con todo lo que necesita, incluyendo un horno tostador, licuadora, Keurig y electrodomésticos GE Profile. El área de comedor tiene capacidad para siete en total, cuatro en la mesa y tres en el bar.
Nuestra unidad frente al golfo está en el quinto piso y el balcón tiene una vista perfecta y sin obstrucciones del golfo y de las playas de arena blanca. ¡Sandy Key será tu nuevo hogar favorito lejos de casa!