Antigua casa de labranza reformada respetando sus orígenes. Casa de campo cuidadosamente restaurada, situada en una posición panorámica, originalmente habitada por el escritor Vasco Pratolini, con su car��cter original intacto, se ha transformado en una acogedora villa de vacaciones.
El pueblo de San Giustino en las laderas del Pratomagno. Situada en las laderas de las montañas altas de Pratomagno que se elevan desde el valle de Arno, la casa está rodeada de terrazas de olivos que conducen a la carretera de los Siete Puentes construida sobre los restos de una antigua carretera etrusca. El pueblo de San Giustino Valdarno, con restaurantes, bares y tiendas, está a solo 1 km y se puede llegar fácilmente caminando.
El jardín panorámico, la piscina vallada y todos los servicios. Cerca de la casa, en una terraza natural rodeada de olivares y robledales, hay una zona de juegos para niños y una mesa de ping pong. En un lugar soleado con hermosas vistas hay una piscina completamente vallada de 10x4,5 metros (profundidad m. 1,40) equipada con tumbonas, mesas y sombrillas.
En frente de la casa hay un bonito mirador de madera con mesa y sillas, ideal para comidas al aire libre. Pequeña casa con horno a leña y fregadero perfecta para cocinar afuera.
La villa está dotada de paneles solares que la hacen independiente de los recursos energéticos tradicionales, aprovechando al máximo su valor ecológico.
===== DESCRIPCIÓN DEL ALOJAMIENTO =====
PLANTA BAJA: gran cocina-comedor, dormitorio doble, dormitorio doble, baño con ducha.
PRIMER PISO: accesible por una escalera exterior y terraza panorámica, sala de estar, dormitorio doble, baño con ducha, dos dormitorios dobles cada uno con baño en suite con ducha.
Todos los 5 dormitorios y el comedor están dotados de ventiladores de pared.
ANEXO: sala de estar con chimenea, baño (lavabo y wc), cuarto de lavado con plancha.
EQUIPAMIENTO: lavadora, lavavajillas, congelador, horno, microondas, trona, cafetera de filtro, tostadora, reproductor de DVD, caja fuerte, secador de pelo, mosquiteras, plancha, hervidor, batidora, tenis de mesa, TV vía satélite, acceso a Internet Wi-Fi, ventiladores , parque infantil, mecedora.
Si durante sus vacaciones desea celebrar un evento especial, como un cumpleaños o un aniversario, o simplemente está buscando una velada relajante RESERVE UNA CENA TÍPICA TÍPICA EN LA VILLA.
PRECIO: Adultos Euro 49 - Niños Euro 25 (vino incluido).