Tenemos una lujosa y moderna casa flotante de nueva construcción justo en el Creek Marina en North Vancouver, a pasos de Lonsdale Quay, restaurantes y el SeaBus (15 minutos) al centro de Vancouver. ¡No necesitarás un auto!
Siéntese en nuestra terraza orientada al oeste con vistas al centro de Vancouver y las montañas de North Shore, tome una copa de vino mientras contempla las hermosas puestas de sol.
Vancouver es un paraíso para los ciclistas: recorra la ciudad en el malecón de Vancouver de 22 km o explore el Spirit Trail en la costa norte (el puerto deportivo con nuestra casa flotante está al lado del Spirit Trail).
Estamos frente al mar en el corazón del norte de Vancouver, en uno de sus barrios más vibrantes. Hay muchos restaurantes a poca distancia de la casa flotante. Estás a 7 minutos a pie del Seabus, y luego a 15 minutos en Seabus hasta el corazón del centro de Vancouver: compras en Robson Street, la Galería de Arte de Vancouver, teatros, Stanley Park y mucho más. The Creek Marina es la mejor experiencia acuática y urbana, ¡todo en uno! Es tranquilo como el país pero con todas las ventajas de la ciudad.
Nuestra casa es ideal como escapada romántica o vacaciones para una pareja.
Tenemos una cocina de chef gourmet con 2 hornos (horno Miele y horno de vapor Miele), así como una gama Miele y lavavajillas y una nevera Sub-Zero.
La casa flotante está altamente automatizada (iluminación, calor, persianas) y puede controlarse mediante interruptores de pared, aplicaciones iPad (dejamos una para que la use) o comandos de voz. Puede reproducir música de AirPlay en la gran sala de arriba, el dormitorio principal y el baño principal. También puede usar todas estas cosas a la antigua usanza: accionando interruptores.
Un baño está equipado con una ducha de vapor con capacidad para 2 personas, y el dormitorio principal tiene una bañera profunda para 2 personas.
Somos nuevos en VRBO, pero puede encontrar comentarios en Air bnb property # 20073671.
Nos mudamos aquí en junio de 2016 y nos encanta todo sobre el hogar y la vida en el agua, y ahora sentimos que estamos permanentemente de vacaciones.