Nuestro apartamento ocupa todo el segundo piso de un edificio clásico de arquitectura Lisboete.
Acaba de ser completamente renovado.
Exponer hacia el sur y disfrutar de una doble exposición, es brillante todo el año y durante todo el día.
Consta de una entrada, 2 dormitorios y un amplio salón equipado con un sofá convertible de 2 plazas.
También hay una habitación pequeña, que no hemos incluido en la descripción debido a su tamaño, también equipada con un sofá convertible para 1 persona.
Cocina totalmente equipada: nevera / congelador, placas eléctricas, microondas, lavavajillas, cafetera, tetera, tostadora, utensilios de cocina ...
Baño con ducha grande y tanta agua caliente como desee (¡conveniente para una familia o un grupo de amigos!).
Buena conexión wifi y televisión por cable.
Se proporcionan sábanas y toallas (1 toalla grande por persona).
Una lavadora y una secadora están a su disposición.
A menudo nos quedamos con la familia en Lisboa y tenemos equipo y decoramos nuestro apartamento con pasión y atención al detalle, ¡y esperamos que se sienta como en casa todo el tiempo de su estadía!
Nuestro apartamento está situado en el centro histórico de Lisboa, en el distrito de Madragoa / Santos o Velho, perteneciente a Estrela.
La embajada de Francia está a 50 metros y el parlamento (¡que merece una visita!) Son solo unos minutos a pie.
Madragoa es probablemente el barrio más moderno de Lisboa en este momento (¡Madonna se acaba de mudar allí, y puedes encontrarte con ella porque vive a 100 metros!) y es particularmente agradable quedarse allí:
Apreciará su arquitectura clásica, sus calles despojadas, su proximidad a otros distritos como Bairro Alto, Príncipe Real y Cais do Sodre. ¡Bajarás al Tajo en solo 10 minutos a pie!
Pequeño secreto: puedes disfrutar del jardín del Museo de Arte Antiga, también cerca de nuestro apartamento. Nos gusta ir allí (no es obligatorio comprar una entrada para el museo) y disfrutar de la vista del Tajo, su calma y sol.
Otro punto importante sobre el vecindario: sentirás una vida local real, con muchas tiendas y pequeños restaurantes, y no te molestarán las hordas de turistas.