Situado en la esquina frontal derecha del semicírculo de las cabañas de Rocky Shores, Cottage 19 es privado y tranquilo, pero lo suficientemente cerca de las playas y del centro de Rockport, Massachusetts, para que pueda disfrutar de los alrededores desde su base serena.
Las dos habitaciones de la cabaña duermen cuatro cómodamente. El dormitorio principal cuenta con una cama tamaño queen pillow-top, mientras que el segundo dormitorio tiene una 'cama de día' con un nido separado que se usa para dormir dos por separado. La cabaña está decorada con sencillez y buen gusto, y muy limpia.
El baño de la cabaña fue renovado en 2011 y cuenta con una ducha completa; la cocina cuenta con refrigerador grande, microondas, estufa / horno, tostadora, cafetera Keurig y mesa de comedor.
Los pisos de madera natural se renovaron en 2013 y las ventanas se reemplazaron en 2015.
Cuando no esté contemplando el mar y los faros gemelos de Thacher Island desde el patio o la sala de estar, puede disfrutar de la televisión de alta definición por cable o usar el reproductor de DVD.
El corazón de Rockport es el bullicioso cuello de piel de oso, donde puedes encontrar tiendas, galerías y restaurantes para todos los gustos y caprichos. El Shao Lin Performance Center es una nueva adición a Rockport y presenta actuaciones de artistas conocidos a nivel nacional e internacional en un entorno hermoso.
Si tiene ganas de visitar un área más cosmopolita, Boston está a una hora en tren (el tren se detiene en la ubicación del depósito a menos de media milla de Bearskin Neck).
La mayoría de las personas encuentran que la historia y la cultura de North Shore ofrecen numerosas actividades para todas las edades, pero simplemente sentarse fuera de la cabaña y disfrutar de la vista garantiza una excelente oportunidad para relajarse y reponer energías.
Nota: aunque somos amantes de las mascotas (y propietarios), no permitimos mascotas en la cabaña.