Ubicación, ubicación, ubicación ...
Al elegir los apartamentos de vacaciones perfectos, la ubicación es el factor clave. El Trinity Mews Self Catering Holiday Apartments está ubicado en el corazón de Torquay, Devon. Los apartamentos cuidadosamente seleccionados lo ubican en el centro de la vibrante ciudad costera, a pocos pasos del puerto y del centro de la ciudad, pero está ubicado en una calle lateral que ofrece el refugio perfecto. La bonita ciudad portuaria de Torquay cuenta con kilómetros de costa, un sinfín de boutiques y encantadoras vistas sobre las brillantes aguas azules. Pasee por la ciudad para elegir entre los pubs ingleses, los acogedores cafés y las atracciones para disfrutar de un día familiar lleno de diversión. Su apetito será saciar con la amplia gama de pescado fresco, a los restaurantes austríacos y muchos italianos que se ofrecen. Explore las famosas playas de Meadfoot, Maidencombe, Babbacombe o St Mary's para un día más tranquilo e idílico en la playa. El animado y relajado ambiente de esta ciudad costera lo convierte en el lugar ideal para pasar unos días junto al mar.
Tesoros de la Trinidad del puerto
Los apartamentos vacacionales de Trinity Mews son un remanso de paz cerca del bullicio de la zona del puerto y del centro de la ciudad. Los asientos orientados al sur son un gran lugar para relajarse entre y después de las excursiones. Ofrecemos una amplia variedad de apartamentos, principalmente en la planta baja, ¡así que seguramente encontrarás uno que se adapte a ti y a tu grupo! Todos son de nueva construcción o totalmente reformados recientemente. Estos pintorescos apartamentos mews ofrecen un alojamiento con cocina ideal para vacaciones en cualquier época del año, incluidos periodos vacacionales, fuera de temporada o como un lugar ideal para el descanso de la ciudad para turistas y clientes de negocios. Si le apetece extender su estadía (¡muchas personas lo hacen!)También brindamos servicios de estadías más prolongadas hasta varios meses para estadías corporativas, personas que se mudan de casa e invierno.
Este apartamento compacto de un dormitorio en la planta baja, junto a un patio central y soleado, se presta a parejas o jóvenes profesionales, con un interior moderno y confortable. El sofá será difícil de bajar, pero será apreciado después de un duro día de compras o de un animado tiempo en Torquay. Trabaje cómodamente, vea sus programas favoritos, socialice con sus seres queridos en la sala de estar y relájese en una ducha caliente.