Camina a todo desde esta impresionante casa nueva en una calle tranquila.
Esta es nuestra nueva escapada familiar, un hogar para hacer que el tiempo que pasamos en Leland sea cómodo, feliz y memorable. Es brillante, bien equipado y hermoso. Nos encanta cómo resultó y, como no podemos estar allí todo el tiempo, lo alquilamos de forma muy limitada a las personas que lo tratarán tan bien como nosotros.
La casa tiene techos de 10 pies en el piso principal y techos de 9 pies en el segundo piso y el sótano terminado. La casa es de 3,600 pies cuadrados con tres habitaciones en el segundo piso y dos habitaciones en el sótano. Hay acabados de calidad en todo. Pisos de arce de madera noble, armarios grandes, despensa enorme, alcoba de estudio, hermosa cocina, tina con patas de hierro fundido, WiFi, encimeras de mármol de Carrera en todos los baños, cuarzo en la cocina, excelentes colchones y el patio está hermosamente diseñado.
Nuestra casa está a una cuadra y media del acceso al lago Leelanau y a 5 minutos en bicicleta del lago Michigan.
Leland es un lugar mágico que hemos tenido la suerte de disfrutar desde la infancia. La impresionante belleza natural de los lagos, las dunas de arena y la forma en que se siente el aire ... no tiene más remedio que relajarse y deslizarse a un ritmo más lento. Es un lugar sin preocupaciones, una parte idílica de la Americana que es difícil de encontrar en estos días. A los niños les encanta irse en sus bicicletas y pueden elegir ir a varias playas en el Lago Michigan o en el Lago Leelanau, pasar el rato con amigos en la heladería o en las tiendas de dulces a la antigua, obtener cualquier alimento que necesiten en el Merc y experimentar la independencia en un lugar seguro.
Nos encanta poder caminar o andar en bicicleta para cenar, tomar cafés, playas, librerías o bibliotecas, etc., y luego regresar para relajarnos en nuestra hermosa casa, después de ver la puesta de sol sobre el lago Michigan, por supuesto. Decidir qué lago visitar puede ser la decisión más difícil que tenga que tomar en Leland.
El área circundante es conocida como "la tierra del deleite". Una campiña bucólica con abundantes tierras de cultivo, está posicionada contra el azul casi irreal del lago Michigan con sus playas de arena blanca, parece casi un sueño. Con una creciente escena de comida y vino, hay mucho que hacer si estás cansado de la playa. Hay festivales de arte, festivales de vino, festivales de música, festivales de libros en abundancia. Mercados de agricultores abundan en diferentes días en diferentes ciudades. Northport y Suttons Bay, las ciudades más cercanas a Leland y viajes divertidos. La escuela de artes escénicas Interlochen está a 40 minutos.
Esta área tiene algo para todos, durante todo el año.