Un retiro único de Saratoga en más de 2 acres; A 5 minutos del hipódromo de Saratoga, el centro de Saratoga y la I-87. Esta casa de estilo Art & Crafts es una de las pocas residencias originales que se encontraba en el lado este del lago Saratoga. Este retiro vacacional cuenta con una gran piscina de gunnite, terraza frente al lago y área de playa; chimeneas interiores y exteriores y un gran patio privado con jardines perennes. Nombrado en honor a sus antiguos residentes de verano Rita Hayworth y Aly Kahn, la finca vacacional de Hayworth House seguramente hará que su estadía sea relajante. Esta es tu oportunidad de mezclarte con los espíritus de los antiguos invitados, que también incluyen a personas como Grace Kelly, Elizabeth Arden, Bing Crosby y James Cagney. Disfruta del estilo de vida de verano simple y privado de una época pasada ... ¡y pregúntate qué escucharías si las paredes pudieran hablar!
¡Entretenga a sus clientes comerciales!: Ya sea que usted sea un cabildero o un ejecutivo corporativo, Hayworth House es un excelente lugar para hospedar a sus clientes. Sus invitados pueden llegar y estacionarse en el área de césped adyacente, salir a la pista y regresar para una función nocturna que puede ser atendida por una de las áreas de muchos servicios de catering. Con cuatro habitaciones, tus amigos o clientes más cercanos pueden llamar hogar a esta histórica casa de campo por la noche.
¿Qué tal traer un cliente diferente cada día mientras te quedas durante la semana? No parece un mal trabajo tener que alojar a sus socios comerciales en la pista, para una ronda de golf o como guía de algunos de los mejores restaurantes de la zona. ¡Esta es una cancelación que seguramente será divertida y valdrá la pena!
¡Un gran lugar para unas vacaciones o una reunión familiar!: ¡Hospeda a tu familia para una reunión en la histórica Hayworth House! Alquile una carpa para fiestas, llame a los servicios de catering o haga que todos traigan un plato; ¡Comienza una nueva tradición familiar!
¡Una escapada familiar que todos disfrutarán!: Con la piscina, el lago, un gran patio para juegos como bochas, croquet o Frisbee, no hay necesidad de ir a ningún lado. Ya sea cocinando, acurrucándose con una manta al fuego con un buen libro o un juego de mesa, o reuniéndose en el porche cerrado lleno de viejas mecedoras escuchando a los Yankees tocar el Redsox en la radio vintage, esto es lo que la vida debe ser como todo el tiempo! Y, por cierto, ¡las puestas de sol son las más hermosas que jamás hayas visto!