Una bodega de cuevas más típica del siglo XVIII, renovada a una casa residencial.
La casa está compuesta por dos grandes cuevas completamente subterráneas (salas abovedadas de Canava). Las cuevas están interconectadas por un corredor de techo bajo y tienen entradas amplias desde el patio de la casa.
Amplia cocina abierta en las profundidades de la cueva abovedada más grande (sala de estar con dos barriles de vino robustos en su lado). El equipo de cocina incluye cocina con cuatro quemadores eléctricos, cocina eléctrica y todo tipo de utensilios de cocina.
Dos baños interiores sencillos, uno para cada salón incluyen WC y ducha. La entrada muy baja para un baño y algunas partes de los techos de la casa, que son bajos como 2 metros. da una idea de la corta estatura de las personas que viven en la casa en siglos anteriores.
La decoración y el estilo de la casa son puramente rústicos, casi auténticos desde los tiempos en que operaba la bodega. El equipo de fabricación de vino de otros tiempos aún se mantiene en la sala más grande, como barriles de vino y máquinas de prensado de uvas. Todos los muebles son auténticos antiguos y se han utilizado durante muchas décadas.
El patio privado de la casa está rodeado por un grueso muro que protege su privacidad. La pared es más baja en la dirección del mar para permitir una vista abierta al azul Egeo y los campos de vino de Oia. La entrada es desde el camino peatonal del laberinto del pueblo.
Parte de la Casa de los Ángeles es la planta baja de la "Villa de los siete Ángeles". Es completamente independiente con entrada propia a la calle y patio privado con vista al mar para uso exclusivo.
Como Finikia es un pueblo peatonal, uno tiene que caminar 200 metros desde el acceso al automóvil más cercano (estacionamiento público y parada de autobús). Afortunadamente, la pasarela tiene una pendiente suave y muy pocas escaleras para los estándares de la isla.