Ático-duplex de un dormitorio, con una gran terraza privada chill-out, y con maravillosas vistas a la Giralda y la Catedral.
Disfruta de una magnífica ubicación, en pleno centro de Sevilla junto a la famosa plaza de la Alfalfa, a 5 minutos a pie de la Catedral y de los principales puntos de interés turístico.
En la primera planta encontramos el salón amueblado con un sofá, sillón, mesa de centro y smart TV. Mesa comedor con sillas.
Junto al salón, con entrada independiente, encontramos la cocina equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios.
A través de su distribuidor, llegamos al dormitorio con una cama de matrimonio de 150 x 200 cm, armario empotrado y ventana que da a un tranquilo patio de la casa. Cuarto de baño completo con plato de ducha.
Desde el salón interiormente, se accede a la segunda planta con una terraza privada que invita a tomar el sol y a disfrutar de las noches cálidas de Sevilla, junto con unas vistas excepcionales de la Giralda y la Catedral.
Terraza equipada toldo extensible, tumbonas y sofás-asientos de exterior en ratán - un lugar ideal para relajarse disfrutando de una cena o tomando una copa.
Otras características: aire acondicionado centralizado (frío / calor), acceso gratuito a Internet WIFI, suelos de tarima maciza cumarú y obras de arte originales.
Apartamento situado en la segunda planta de un moderno edificio residencial construido en 2008, con ascensor, patio principal adoquinado y decorado con plantas, iluminación nocturna programada y video portero.
CHECK-IN NOCTURNO
Llegadas después de las 21:00h: 20 EUR (a abonar en efectivo a la llegada)