Muy bonita villa provenzal de encanto, muy tranquila, ubicada al sur en Cabris, a 5 minutos de Grasse y media hora de Cannes, con una decoración refinada, en un entorno verde muy hermoso de 3000 m2 rodeado de restanques de olivos centenarios Con una vista impresionante del mar y las montañas (Bahía de Cannes y Esterel). La villa de 220 m2 consta de 3 dormitorios (1 cama en 160, 1 cama en 140, 1 cama en 180 separable) con 2 baños y 2 aseos, un gran salón de 50 m2, un salón / comedor con Cocina americana, luego un estudio contiguo con una sala de estar y un dormitorio (cama separable de 180) y un cuarto de baño con WC. La casa tiene una terraza cubierta para el almuerzo, una piscina de 12x5 protegida por una alarma con su casa de piscina de 45 m2 equipada con una pequeña cocina, varias terrazas con varios muebles de jardín, una barbacoa de gas Webber, estacionamientos al aire libre. Equipo WIFI, TV, HIFI, DVD, muy buen equipo de cocina, cafetera Nespresso, lavadora, secadora, lavavajillas.
Un jardinero / gerente de la piscina se encarga del mantenimiento exterior durante su estadía.
La limpieza es obligatoria por un costo adicional de 150 euros / semana.
Sábanas proporcionadas y cambiadas cada semana incluidas en el paquete de 150 euros.
Muchas actividades deportivas y culturales disponibles muy cerca (tenis a 2 km, muchos campos de golf cercanos, senderismo, vela, lago Saint-Cassien)
Playas de Mandelieu a 30 minutos. Punto de partida ideal para visitar el interior de Saint Paul de Vence, Valbonne, Tourrettes sur Loup, Mougins, sus mercados provenzales y sus almazaras. Todas las tiendas cercanas 7 minutos