Encantadora casa de piedra completamente renovada (ideal para 4 personas) le da la bienvenida en un pequeño y encantador pueblo ubicado en las tierras del Cluniac.
El alojamiento de 70 m² consta en la planta baja de una sala de estar (sofá convertible de 140x200 con capacidad para 1 a 2 personas adicionales si es necesario), una cocina totalmente equipada, un baño con ducha italiana y un WC independiente.
Arriba, encontrará dos dormitorios (1 cama de 160x200 y 2 camas de 90x190).
Tendrás una terraza de madera frente a la casa y un jardín muy verde y sombreado para disfrutar plenamente de la naturaleza.
El acceso a la cabaña es a través de un camino privado bordeado de tilos, así como un espacio de estacionamiento cerca del alojamiento.
La ubicación privilegiada de la casa de campo le permitirá brillar en esta magnífica región llena de historia.
Visitas para todos te esperan en el corazón de magníficos paisajes, capillas y decanatos marcados por la huella de los monjes de Cluny, castillos desde la época medieval hasta el siglo XIX, cuevas, museos ... ofrece una evocación de la pasado histórico del Cluniac.
En otro registro puedes descubrir la riqueza de este lugar ubicado a las puertas de los Grands Crus de Borgoña.
Hermosos paseos le esperan, jóvenes y viejos, y puede aprovechar la vía verde (circuito de Macon a Chalon-surSaone) que pasa notablemente por Cormatin y su hermoso castillo del siglo XVII, así como Taize (ubicado a 7 km de la cabaña) )