Ubicado a 7300 pies de elevación con vistas panorámicas de este a oeste, Living the Dream te sorprenderá a ti y a tus invitados. La espaciosa cabaña de 3 dormitorios no solo es una maravilla, sino que el paisaje circundante (la casa da a la cordillera de Sierra Blanca) es espectacular. Desde casi todas las habitaciones, y desde las diversas cubiertas y balcones también, mirarás hacia montañas y colinas aparentemente interminables cubiertas de pinos Ponderosa y pinyon, enebros, robles y arces.
Cada una de las 3 habitaciones de Living the Dream se abre a una terraza con bañera de hidromasaje. No importa en qué habitación se encuentre, podrá salir temprano por la mañana y sumergirse en la bañera de hidromasaje para ver el amanecer y los ciervos sin despertar a los demás; Del mismo modo, podrá saborear una copa romántica bajo el cielo estrellado. (Y dada la altitud y la falta de luces artificiales cercanas, es probable que veas más estrellas de las que imaginabas visibles a simple vista). La suite principal incluye una cama king-size; y lo mejor de todas las otras habitaciones cada una cuenta con una cama king size. Cada habitación también incluye un televisor de pantalla plana con cable, un ventilador de techo, amplio espacio de almacenamiento y una decoración rústica pero refinada. Junto con 3 dormitorios, Living the Dream tiene 2 baños y medio.
Hay otro televisor de pantalla plana en la gran sala del piso principal. Sin embargo, es posible que le resulte difícil concentrarse en ver incluso sus programas favoritos, dada la vista del bosque visible a través de las ventanas de gran tamaño. La sala personifica el estilo de montaña de lujo, desde el imponente techo de la catedral hasta el lujoso sofá y los sillones reclinables de cuero. Te encantará reunirte alrededor de la chimenea rodeada de piedra después de un día en las pistas (Ski Apache, la estación de esquí de operación continua más austral del país, está a solo unos minutos en automóvil).
La gran sala abarca un área de comedor con una mesa con capacidad para 6. En climas cálidos, es probable que opte por sacar sus comidas en una de las cubiertas. Están amuebladas con una variedad de mesas y sillas, algunas a la intemperie y otras bajo toldos y aleros. También puedes cocinar al aire libre, en la parrilla de gas de Living the Dream. Por supuesto, también hay una cocina bellamente equipada en el interior. Equipada con electrodomésticos, utensilios de cocina, gadgets y vajilla más nuevos, la cocina puede manejar todo, desde un festín festivo hasta batidos de desayuno.
Las otras comodidades de Living the Dream incluyen WiFi gratis, lavadora, secadora y mucho espacio de estacionamiento y privacidad. Pero aunque el entorno es maravillosamente sereno y aparentemente aislado, la casa está a poca distancia en coche de las atracciones más populares de la zona. A diez minutos de distancia se encuentra Grindstone Lake y Trail System, donde puedes pescar, navegar, caminar, andar en bicicleta de montaña y caballos, y jugar al golf de disco; También puede ver águilas pescadoras, osos negros y alces mientras esté allí. Las galerías, las tiendas de artesanías y los restaurantes del centro de Ruidoso están a menos de 15 minutos, y el Museo Hubbard del Oeste Americano, Ruidoso Downs, el Links at Sierra Blanca y el casino Inn of the Mountain Gods se encuentran entre las atracciones dentro de un 20 minutos en coche. (Tenga en cuenta que debido a que este es un país de montaña y nieve, en invierno se recomienda encarecidamente a los vehículos con tracción en las cuatro ruedas y / o cadenas de neumáticos).
Un hogar memorable para una escapada memorable: Eso es vivir el sueño en pocas palabras. No se lo pierda: reserve hoy este refugio de montaña muy especial.