No encontrará muchos lugares en el mundo, y mucho menos Irlanda del Norte, para competir con el entorno espectacular de nuestra cabaña de playa aislada de estilo tradicional. Ballintoy es famosa por su pintoresca iglesia, puerto del siglo XIX, pequeñas playas de arena y, más recientemente, como lugar de rodaje de varias escenas de la galardonada serie de televisión Game of Thrones. Nuestra cabaña se alza al lado de un acantilado, con vistas a la playa. No te acercarás mucho más a la naturaleza que este maravilloso lugar donde te despertarás al amanecer, cruzando el océano, desde detrás de la isla Rathlin.
Además de actividades deportivas, golf, deportes acuáticos, caminatas, ciclismo, pesca deportiva y equitación, los visitantes tienen acceso a The Magnificent Seven Must Sees (Causeway Coast and Glens) en la puerta de su casa: Giant's Causeway, Carrick-A-Rede Rope Bridge, Dark Hedges, Downhill Demesne y Hezlett House, Dunluce Castle, The Nine Glens of Antrim, Bushmills Distillery con la oportunidad de descubrir mucho más.
Disfrute de la calidez y las comodidades hogareñas que ofrece este alojamiento mientras absorbe la belleza del espectacular entorno a su puerta, así como el de la costa norte de Antrim y más allá.
La casa ofrece las comodidades de una casa moderna con cocina abierta / sala de estar, baño con bañera y ducha grande, dos dormitorios con camas king size, área de terraza elevada al frente, justo encima de la playa. Calefacción central de gasoil y chimenea. Estacionamiento disponible.
NITB aprobó propiedad con cocina.