Empápate de la belleza de San Vigilio y sus imponentes cordilleras
El paisaje montañoso y los parques dibujan el escenario perfecto para tu alquiler vacacional en San Vigilio. Si bien este lugar es muy famoso por el esquí, sus diferentes rincones también esconden secretos que no te dejarán indiferente. ¡Anímate a descubrirlos! ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Además, es muy práctico, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas y hasta barbacoa al aire libre, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Qué ver en San Vigilio y en los alrededores
¿Te gustaría saber cuáles son las atracciones que puedes visitar en la ciudad? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que San Vigilio sea un lugar de vacaciones único. Estas son algunas de las atracciones más conocidas que puedes incluir en tu lista, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Estación de Esquí Kronplatz (a 6,1 km)
- Spa Cron4 (a 8,9 km)
- Zona de esquí Plose (a 16,7 km)
- Estación de Esquí Alta Badia (a 16,8 km)
- Club de golf Alta Badia (a 18,2 km)
- Zona de esquí Dantercepies-Sella (a 19 km)
Explora los paisajes naturales de San Vigilio
Si tienes pensado realizar actividades al aire libre o admirar los paisajes, San Vigilio es un destino fantástico para estar en plena naturaleza. Estos son solo algunos de los elementos naturales más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Dolomitas (a 32,8 km)
- Lago Braies (a 11,7 km)
- Parque natural Fanes-Sennes-Prags (a 10,9 km)
- Parque Natural Puez-Geisler (a 14,6 km)
- Montaña Plose (a 15,1 km)
- Montaña Plätzwiese (a 20,6 km)






