El encanto y el alma de una casa de pescadores, el alquiler de Callot que lleva el nombre de la pequeña isla cerca de Carantec es parte de la residencia "Vent du Large" en el lado sur.
En un nivel, tiene dos dormitorios, sala de estar, sala de estar, cocina independiente con vistas a la piscina y un baño con ducha.
La piscina de cristal muy brillante tiene aire acondicionado, el agua se calienta a unos 30 ° C, el gran jardín con tobogán, columpio, mesa de ping pong, un gimnasio, algo para jóvenes y mayores.
Moguériec es un pequeño pueblo auténtico con sus dos restaurantes, su bar Ty Jean Bart en Tito, su supermercado, sus pequeñas playas, sus pequeños senderos paradisíacos para pasar sus vacaciones allí, tiene todo cerca y en pocos minutos en automóvil usted tienen Cléder, St Pol de Léon, Roscoff y su Thalasso, su Casino, Carantec y su golf ...
Para sus vacaciones en Bretaña, aquí está la Résidence du Vent du Large, compuesta de 5 alquileres encantadores de muy buena calidad con piscina cubierta climatizada a 30 °, un magnífico jardín paisajista de 4000 m², una ubicación excepcional a pocos metros de la playa en Moguériec un pequeño puerto pesquero cerca de Roscoff. Este pequeño complejo que forma parte de Villas Ouest en Moguériec tiene todo para que tenga una excelente estadía con su familia o amigos, ya sean dos o más.
Los precios son todo incluido, no hay sorpresas desagradables cuando se hacen o llegan las camas, la ropa de baño es muy completa con albornoces para cada uno, ropa de casa con manteles, juegos de mesa, paños de cocina, servilletas, delantales