Casa familiar personalizada con vistas al bosque ahora disponible en los acantilados más bajos en Lake Bluff Preserve. Gran sala abarca la vida abierta, comedor, áreas de cocina. Los techos abovedados con hermosos acabados de lengüeta y ranura solicitan su atención. Las suites de dos dormitorios están disponibles en la principal con capacidad para 6. La sinuosa escalera de madera al segundo piso ofrece vistas a las habitaciones inferiores desde la pasarela. Nuestro segundo nivel tiene 5 suites más y una habitación adicional en el extremo privado de la pasarela.
Dune House está rodeada de bosques y senderos y toda la vida salvaje que entusiasmará tu sentido de la aventura. Dé un corto paseo hasta la cresta de Lake Bluff Preserve para ver las espectaculares vistas del lago Michigan. Se puede acceder a mil pies de playa a través de las escaleras de la playa 300 y luego a 80 pies de la escalera de cuerda. ¡Llegar a la playa es desafiante pero altamente gratificante! ¡La experiencia lo dejará con el deseo de regresar cada año o incluso "mudarse" a vivir permanentemente en el noroeste de Michigan!
El área de Frankfort alberga un puerto deportivo de aguas profundas, la Cervecería Stormcloud, el faro de Pointe Betsie, Sleeping Bear National Lakeshore, los campos de golf Arcadia Bluffs, tours de vino, esquí en Crystal Mountain y no necesita salir de nuestra propiedad para caminar, montaña andar en bicicleta y explorar la duna y los bosques. Raquetas de nieve y esquí de fondo se pueden disfrutar desde su puerta en el invierno. Crystal y Platte Lakes y los ríos Betsie y Platte brindan a los deportistas pesca, kayak, tubos y natación en muchas empresas de alquiler de equipos en la zona.
Observe puestas de sol, águilas calvas, venados de cola blanca, mariposas monarca y otras especies nativas desde la comodidad de su terraza o tome las 300 escaleras y la escalera de cuerda a 1000 pies de playa en el fondo de nuestro acantilado.
Muy cerca de la M-22 hace que Lake Bluff Preserve sea un gran punto de reunión para clubes de turismo de automóviles y motocicletas, enoturistas, retiros y reuniones, golfistas y cualquier persona que quiera contemplar la belleza del lago Michigan y el noroeste de Michigan. Menos de una hora a Traverse City, Leland, Arcadia Bluffs y Crystal Mountain.