La extrema proximidad al mar (150 metros) hace que sea una característica llamativa, así como la gran atención al detalle.
El mobiliario, la elección de materiales, la combinación de colores y los servicios, todo está diseñado para transmitir confort y relax.
Ideal para parejas, familias con niños / grupos pequeños y hasta 3 personas.
El apartamento es ideal para aquellos que quieran pasar unas vacaciones junto al mar, sin sacrificar la comodidad. Lo que distingue al establecimiento, es la atención al detalle, terraza cómoda con cocina americana y la extrema proximidad al mar .Ideal para aquellos que quieran pasar unas vacaciones junto al mar, sin sacrificar la comodidad.
El estudio está equipado con todas las comodidades, incluyendo: juego de sábanas y toallas, cocina con utensilios de cocina, Wi-Fi, secador de pelo, TV vía satélite, aire acondicionado, aparcamiento privado.
Fuera de la casa hay varias instalaciones, incluyendo, supermercados, bares y restaurantes, farmacia, médico, el cine (al aire libre), instalaciones deportivas, como una pista de tenis cerca del hotel.