Un hermoso apartamento estudio en una excelente ubicación. Situado en pleno centro y muy cerca del río. Hay muchos bares, restaurantes y cafés en las inmediaciones y la plaza principal Presernov Trg está a sólo unos minutos de distancia.
Hay muchas pequeñas galerías en las cercanías. Ljubljana tiene muchos eventos culturales que suceden a lo largo del año, y es un destino turístico muy popular, especialmente durante los meses de primavera y verano.
El río principal, Ljubljanica pasa por el centro y es precioso para ir a dar un paseo, y hay un mercado de antigüedades en la mañana del domingo. La parte antigua de la ciudad también tiene muchas boutiques pequeñas. El principal mercado es un lugar para los lugareños y turistas para comprar de todo, desde frutas y hortalizas frescas a la miel esloveno y es excelente en un sábado por la mañana.
El castillo, que es la fortaleza en una colina con vistas a toda la ciudad, rodeado de naturaleza es un paseo de 20 minutos cuesta arriba, y ofrece unas vistas impresionantes de Liubliana y sus tejados rojos. A poca distancia de Liubliana no se Bled, un hermoso lago en el centro de Eslovenia, una visita obligada para cualquier visitante al país.
No muy lejos están también los Alpes para aquellos que gustan de practicar el senderismo o el esquí, y para aquellos más interesados en las playas y el mar, la playa es también no muy lejos y tiene hermosas pequeñas ciudades, como Piran. Venga y compruébelo usted mismo, usted está seguro de disfrutar de su estancia!