Bienvenido a Paradiso Villa, donde los estilos rústico y lujoso se combinan perfectamente. Ubicado en la hermosa comunidad cerrada de Caribe en Miramar Beach. Este distinguido vecindario tiene una puerta de guardia, fuentes, canchas de tenis, dos piscinas comunitarias, un lago relajante y solo un paseo por las hermosas playas de arena azucarada de la Costa Esmeralda
Al ingresar a la elegante Gran Sala, está abierta con techos altos con vigas y múltiples puertas francesas que brindan acceso a la paz y tranquilidad de su propia piscina privada. La cocina gourmet tiene electrodomésticos de acero inoxidable de primera línea y todo lo que necesita para preparar comidas para su familia. El bello arte y los cómodos muebles te hacen sentir relajado y, si eso no es suficiente, tienes tu propia piscina privada con patio y parrilla.
Esta espaciosa villa cuenta con cinco (5) dormitorios y 4-1 / 2 baños. El dormitorio principal se encuentra en el primer piso a través de un pasillo de la cocina gourmet. Cuenta con una cama king size con ducha doble de mármol blanco y negro y una bañera para relajarse. En el segundo piso hay tres dormitorios, dos tienen camas queen y uno tiene dos gemelos y también hay dos baños.
El quinto dormitorio y baño se encuentran en el anexo adyacente, junto a la piscina y ofrece una cama queen size y baño completo.
Según las Reglas de la HOA, esta casa solo permite que ocho (8) personas pasen la noche y solo permite reservas semanales.
Toldos y carpas no están permitidos en la playa. Las sombrillas de playa se pueden alquilar a través de White Diamond Beach Services 850-226-1850, el servicio de playa en el lugar.