¡Haga recuerdos especiales en la playa con familiares y amigos en este hermoso y espacioso condominio de 1800 pies cuadrados! Es un paseo rápido a la playa y está en una ubicación extremadamente conveniente. Ubicado en la esquina de la calle 138 y la autopista costera, ¡estás a menos de una milla de Delaware, donde puedes comprar sin impuestos! Restaurantes en abundancia, golf en miniatura, Candy Kitchen, Northside Park y mucho más. Hermosos recuerdos te esperan.
La suite principal tiene una cómoda cama queen con acceso al balcón. Tiene su propio baño con doble lavabo, ducha y bañera de hidromasaje grande. El dormitorio 1 tiene dos camas queen, muchos cajones y armarios. 2 dormitorios tiene una cama doble con un nido extraíble y una cama doble.
La habitación familiar es acogedora con un sofá cama desplegable y un sillón de dos plazas. Salga de la sala familiar al balcón y disfrute de su café de la mañana o un cóctel por la tarde. La habitación familiar tiene un televisor inteligente de alta definición, una máquina de DVD Blue-ray y WiFi gratuito. TV en todas las habitaciones. El condominio también está equipado con una lavadora y secadora de tamaño completo, por lo que no es necesario empacar en exceso.
Suficiente espacio para comer para 10 personas, entre la hermosa mesa de comedor y el mostrador. La cocina lo tiene todo: microondas, cafetera, tostadora, licuadora y todos los utensilios de cocina y vajilla esenciales.
Disfrute de la hermosa playa que está a solo 1 cuadra de distancia o si necesita un descanso de la playa, hay una piscina en el segundo piso.