Una atractiva y bien equipada villa de 3 dormitorios, amplio y moderno salón con TV y Wi-Fi, puertas dobles que dan al espacio exterior privado. La cocina tiene todo lo que pueda necesitar en un descanso con cocina, que incluye una placa de inducción, microondas, lavavajillas, lavadora y la importante cafetera Nespresso.
El dormitorio principal tiene una gran cama de 1. 6 m, puertas de patio que dan a la zona de la piscina, TV y aire acondicionado (tarifa pequeña adicional), hay un montón de espacio en el armario y un baño con ducha grande. Hay otros dos dormitorios, ambos con camas gemelas, uno en suite con sofá cama adicional, de nuevo ambos con aire acondicionado y un amplio espacio en el armario, y luego hay otro cuarto de baño familiar con ducha y bañera.
Fuera del área de jardín / patio realmente se presta a un retiro tranquilo, una maravillosa piscina de aguas cristalinas con una opción de calefacción eléctrica lo espera, hay cómodas hamacas, área de comedor exterior, barbacoa tradicional de buen tamaño, zona de estar canaria y una fabulosa, terraza cubierta superior cubierta, que es muy privada y tiene una impresionante vista de 180 grados sobre las montañas y el océano. Realmente no hay mejor lugar para sentarse y ver la puesta de sol con una copa fría del famoso vino de Lanzarote.