Descubre los lugares históricos de Cork
Hospédate en una renta vacacional en Cork y disfruta de sus lugares históricos, sus monumentos y sus opciones de entretenimiento. Las personas que viajan a esta ciudad de ambiente amigable aseguran que les fascina por sus lugares para ir de compras, sus restaurantes y sus teatros. Siéntete como en casa con las rentas vacacionales, que te permiten preparar tus propios alimentos en cocinas bien equipadas y asadores al aire libre.
Actividades y atracciones en la zona de Cork
¿Quieres ver cuáles son las atracciones que puedes recorrer en tu estancia? Después de descansar en la comodidad de tu renta vacacional ideal, descubre lo que hace de Cork un destino vacacional único. A continación te decimos cuáles son algunos de los mejores atractivos turísticos por visitar en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Titanic Trail, a 13.3 km
- Club de golf de Kinsale, a 18.7 km
- Centro Nacional de Remo, a 19.6 km
- Club de golf Old Head Golf Links, a 32.5 km
- West Cork Model Railway Village, a 41.7 km
- Santuario de Burros, a 46.3 km
Los escenarios naturales de Cork
Cork es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, sin importar si buscas practicar actividades al aire libre o solo quieres relajarte mientras ves el paisaje. A continuación encontrarás tan solo algunos de los escenarios naturales más encantadores de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Fitzgerald Park, a 1.7 km
- Cork Harbour, a 15.1 km
- Jardín de la memoria de Ringfinnan, a 23.8 km
- Redbarn Beach (playa), a 41.7 km
- Playa de Isla de Inchydoney, a 42.3 km
- Ballyhoura Mountain Bike Trail, a 46.7 km
Opciones para transportarse en Cork y sus alrededores
El aeropuerto más cercano está en Aeropuerto de Cork (ORK), a 5.6 km del centro de la ciudad.
Si prefieres llegar por tren, las terminales más importantes de la ciudad son Estación de tren de Cork Kent, Estación de tren de Glounthaune y Estación de Fota.