Esta conversión de granero del primer piso está situada en una granja en funcionamiento en el valle de Newlands, a cinco millas de Keswick, y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
El pajar es una primera conversión de granero piso, situado en una granja en el valle de Newlands, a cinco millas de Keswick. La propiedad puede dormir cuatro personas en dos dormitorios - dos dobles extra grandes (zip y enlace), ambas con baño privado con ducha, lavabo, WC y calentador de toallas. La zona habitable es de diseño abierto, con una cocina equipada, comedor y sala de estar con estufa de leña (hay una utilidad independiente, para guardar bicicletas y zona de casetas en la planta baja de la granja). En el exterior, hay un pequeño jardín trasero y patio con muebles de jardín, junto con el aparcamiento fuera de la carretera para dos coches. Con la maravillosa caminata disponible en la puerta y las espectaculares vistas para disfrutar, The Hayloft es un refugio romántico y rural ideal.
Servicios: calefacción central de gasoil con estufa de leña en sala de estar. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, olla de cocción lenta, nevera / congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, TV con TDT, DVD, CD, radio, selección de libros, juegos y DVD, WiFi. Combustible y energía inc. En alquiler, combustible para estufa de leña proporcionado en base de honestidad. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna y trona. Aparcamiento en la calle para 2 coches. Pequeño jardín trasero y patio con muebles de jardín. Una mascota bien educada bienvenida. Lo siento, no fumar. Tiendas 3 millas, pub 1 milla. Nota: Se accede a la cabaña a través de escalones traseros que conducen a una entrada nivelada por el jardín. Una rampa también corre a la entrada. Nota: Los propietarios proporcionan una jaula / jaula de acero en el cuarto de servicio para mascotas si es necesario.
Región: montañas impresionantes, montañas abiertas y lagos de aguas claras, el Distrito de los Lagos lo tiene todo. Cumbria es el destino de vacaciones perfecto: desde caminar por las montañas hasta emocionantes deportes acuáticos o simplemente hacer un suave crucero en un yate a vapor.
Ciudad: El valle de Newlands tiene granjas dispersas por todas partes y es un territorio ideal para caminar, con muchas rutas diferentes, que incluyen caminatas por valles de bajo nivel y caminatas. "El cuento de la señora Tiggywinkle" de Beatrix Potter usa el valle de Newlands como telón de fondo. Visite Braithwaite, Bassenthwaite Lake, Derwentwater y Keswick, todos a poca distancia.