El apartamento tiene una impresionante vista de 180 ° del océano, la Grande Plage des Sables d'Olonne y la entrada al mítico canal Vendée Globe.
Piso en 2ª planta con ascensor. El comedor tiene capacidad para 5 personas. La cocina independiente está totalmente equipada. El dormitorio se compone de una cama de 140 y 2 literas, una cuarta cama está disponible en la sala de estar (sofá cama 160 muy cómodo). Baño y aseo independiente.
Plaza de aparcamiento privado
El apartamento tiene 8 ventanas de piso a techo que ofrecen un magnífico panorama.
No se proporcionan ropa de cama y toallas, posibilidad de alquilarlo (sábanas, funda nórdica, fundas de almohada, alfombrilla de baño, toalla de baño, toalla, paños de cocina)
La limpieza está incluida.
El barrio de La Chaume es un barrio animado, es el barrio histórico de marineros-pescadores, considerado la cuna de la ciudad. A lo largo del muelle, muchos bares y restaurantes crean un ambiente isleño siempre presente. Tendrá a pie todas las tiendas (panadería-pastelería, carnicería, farmacia, tabaco-periódicos, pescadería) y un mercado de calidad.
Usted tiene la opción de la playa, el Paracou, a 15 minutos a pie del Chaume, en la costa salvaje. Resguardada de las dunas y el bosque, esta bonita playa de arena y rocas seduce a las familias en busca de espacio, lejos de las multitudes, así como a los amantes de la pesca a pie que la convierten en su parque infantil favorito durante las mareas altas. Ideal para disfrutar de la puesta de sol !!!
También puede llegar a la Grande Plage des Sables d'Olonne con la ayuda del "contrabandista", ubicado al pie del apartamento en verano.