Idílico entorno de acantilado con vistas a la rocosa East Bay y sus alrededores. Escuche y vea el océano y los delfines desde el interior de la cabaña o desde su terraza, las vistas son espectaculares y siempre están cambiando.
La cabaña contiene todas las comodidades habituales, incluido el canal SKY Sports, la base del iPod, etc. para que su estadía sea cómoda.
Puede utilizar nuestra piscina clorada de agua salada climatizada con energía solar, barbacoa de gas y área de barbacoa cubierta.
Banda ancha inalámbrica gratuita y llamadas telefónicas gratuitas en cualquier momento dentro de Nueva Zelanda.
A solo 10 minutos a pie o 2 minutos en coche de la bahía de Mahinepua, que ofrece natación segura, kayak, paseos en bote o pesca o simplemente un día de descanso en la playa y explorar las zonas rocosas durante la marea baja. La bahía de Tauranga está a 10 minutos.
Si se siente enérgico, hay una caminata DOC desde Mahinepua Bay que bien vale la pena, ya que tiene la mejor vista en Nueva Zelanda.
El famoso campo de golf Kauri Cliffs está a 15 minutos y el Whangaroa Golf Club a 20 minutos. Otras áreas cercanas que merecen una visita son Tauranga Bay, Whangaroa Harbour, Marlin Hotel y Whangaroa Gamefish Club, la playa de surf Matauri Bay, que también tiene una tienda de comestibles con licencia de licor y un restaurante si no tiene ganas de cocinar y El encantador pueblo de Kaeo, con su museo, tienda de artesanía, oficina de correos, farmacia, restaurante con licencia, hotel y supermercado, está a 15 minutos. La ciudad sustancial de Kerikeri está a 40 minutos en coche, tal vez una visita a sus famosos agricultores y artesanos dominicales. ¿mercado?
Una excursión de un día a Cape Reinga a través del famoso museo y café Kauri Gum y hacia Houhora lo lleva a la cima de Nueva Zelanda y es imprescindible, a su regreso, una parada en el encantador pueblo pesquero de Mangonui, con el mundialmente famoso 'Mangonui Fish Shop ', que no solo tiene el pescado más fresco de Nueva Zelanda, sino una tentadora variedad de delicias gourmet caseras de mariscos que son irresistibles.
Un perro entrenado en una casa pequeña está bien con aprobación previa, pero definitivamente no hay perros grandes.
video: https: // youtu. be / brEVvggomBw
Condiciones especiales:
Inalámbrico de banda ancha gratuito y llamadas telefónicas nacionales en cualquier momento. Solo se permite fumar en la terraza exterior. El sofá cama dormirá dos personas adicionales.
La cabaña tiene su propia área de estacionamiento con capacidad para dos vehículos y hay más espacio disponible para remolque de botes.
Perro pequeño OK, pero no perros grandes ni gatos (tenemos 3 caniches pequeños).
Indique en su solicitud la raza de su perro. (la gente ha aparecido con perros grandes)
NB: estancia mínima de dos noches.
Extras: limpieza (obligatorio, NZ $ 50.00 por estadía); Ropa de cama incluída);