Este es un bach kiwi icónico ubicado en Pinares Holiday Park, con fantásticas vistas al mar con vistas al Golfo de Hauraki y unas vacaciones relajadas sentir.
Hay una terraza soleada al aire libre y es sólo un salto y un salto por las escaleras de la cala para nadar o pescar. O un corto paseo hasta el surf vigilada Red Beach.
Pinewoods Holiday Park ofrece muchas otras instalaciones - un ambiente seguro en una comunidad cerrada, parque infantil, su propia segunda playa privada accesible sólo desde el campamento, una sala de ordenadores, y un montón de otras actividades en el verano. Estos incluyen: noches de cine al aire libre, una búsqueda de talento, del concurso de Miss Pinares, concurso de disfraces, concurso de pesca, torneo de golf, la competencia de castillos de arena, día de mercado, ejecución campamento, intercambio de libros, años nuevos de fiesta y barbacoa.
También hay un montón de otros lugares de interés cercanos; deportes de nieve en Snowplanet, el Auckland Luge y Waiwera piscinas termales. También compras en Playa Roja y centros comerciales Orewa.
Playa roja es un lugar encantador para pasar unas vacaciones, catering para todos. Con una playa segura para nadar y relajarse y un arrecife para la pesca. Es un lugar perfecto para un retiro tranquilo o para participar en un montón de actividades al aire libre.
Condiciones especiales:
- Solo se permite fumar en el exterior.
Extras: Ropa de cama (opcional, NZ $ 30. 00 por estadía); NOTA: Bajo la tradición de Kiwi bach se espera que: Limpie la casa y lave los platos antes de irse;