Por favor, tenga en cuenta que esta propiedad es solo para grupos familiares y grupos de adultos. Si este es usted, ¡por favor siga leyendo! ...
Las impresionantes vistas lo esperan desde las áreas de estar y la soleada cubierta de este kiwi bach tradicional, que ha sido modernizado con buen gusto para darle un toque moderno. Hay 2 unidades independientes independientes en dos niveles separados que satisfacen las necesidades de vacaciones para la familia extendida o solo se usan en el piso de arriba para una familia más pequeña. Cada nivel tiene amplias vistas del estuario, las dunas y más allá.
El nivel superior tiene salón, comedor y cocina completa, así como un baño y dos dormitorios. Hay cubiertas tanto en la parte delantera como en la parte trasera, con la cubierta delantera con vistas espectaculares y la barbacoa trasera y las instalaciones para comer al aire libre.
El nivel inferior incluye otro salón, dormitorio, segunda ducha y baño con instalaciones limitadas para cocinar y una lavadora / secadora. Hay camas dobles adicionales para camas supletorias en el salón en cada nivel.
Un corto nivel a pie hasta la playa de surf evita cualquier problema de estacionamiento durante los períodos ocupados. Mientras que para los más activos es un paseo fácil a través de las áreas de camping a lo largo del estuario a las tiendas.
Tenga en cuenta que la propiedad tiene un paquete de inicio de Sky, pero nos complace agregarle Sky Sport para usted durante la duración de su estadía. Por favor, háganoslo saber con anticipación y se lo arreglaremos para que esté listo a su llegada. Si desea traer a su mascota, por favor consulte con nosotros primero.
También hay ahora una máquina Nespresso, vainas BYO.
Mangawhai es el destino de vacaciones de verano perfecto o retiro costero. Con sus hermosas playas para nadar y practicar surf y su abundante vida marina, Mangawhai es un lugar popular para practicar vela, pesca, surf, buceo y diversión familiar en verano. Las aguas cristalinas del estuario brindan seguridad para nadar en familia, y las playas aisladas de arena blanca de Te Ari y Pakari están a poca distancia en automóvil.
Disfrute de la vibrante escena artística y de cafés, el mercado local de agricultores y la famosa tienda de chocolate Bennetts. Empápate de la belleza natural de esta porción de paraíso costero, paseando por la playa, caminando por el monte o simplemente relajándote en la terraza con un vaso de algo fresco.