El Ahu Ahu Beach Villas se encuentra en un montículo con vistas al amplio océano donde las cordilleras del monte Taranaki se encuentran con el mar de Tasmania.
Se recolectaron materiales reciclados de varias fuentes, entre ellas Port Taranaki, Port of Nelson, el antiguo Hospital Stratford y Koru Hall. La madera también fue molida en el sitio y de estos tesoros se crearon las Villas. Tienen un viejo sentimiento europeo y tienen un carácter propio. Orientada al norte para aprovechar al máximo el sol de invierno, la Villa se sienta fuerte y se mezcla con el paisaje. Las ventanas de celosía rompen la vista expansiva y crean un espacio interior acogedor. Alternativamente, tener las ventanas abiertas crea una vista fabulosa del mar de Tasmania.
Esta es una de las tres villas familiares. También tenemos una villa estudio con una cama queen size. Las cuatro villas están ubicadas en dos viviendas únicas e independientes.
Oraukawa Lodge está ubicado en la ladera de la colina con dos habitaciones de matrimonio. Por favor, pregunte por cualquier información adicional de reserva.
A pesar de estar construidos casi totalmente de materiales reutilizados, las comodidades modernas están todas ahí; Wifi gratuito, equipo de música, TV y DVD. La Villa es totalmente independiente y confortable.
La playa local es segura para nadar y un lugar favorito para muchos para surfear, remar, practicar kitesurf y windsurf. El peinado de la playa es fructífero, al igual que la pesca en la costa. Muchos de los jardines más importantes de la región se encuentran cerca y estamos cerca del Parque Nacional. Kaitake Ranges se encuentra al final de Ahu Ahu Road y el centro de visitantes de North Egmont, que conduce a la pista de la cumbre, está a 45 minutos en automóvil.
El local de Butler's Reef Pub, cafés y amenidades de Village se encuentran a 5 minutos en automóvil o 30 minutos a pie. New Plymouth es famosa por muchas atracciones, e. g., Womad, Pukekura Park, Govett Brewster Art Gallery, Coastal Walkway, etc., está a solo 15-20 minutos en automóvil. A David y Nuala, a sus anfitriones les encanta la zona en la que viven y siempre están dispuestos a compartir el conocimiento local para hacer que su viaje a Taranaki sea inolvidable.
Condiciones especiales:
Las disposiciones de desayuno se pueden organizar para estar en su Villa a la llegada para
Que te prepares a tu antojo. Por favor, discutir con nosotros en la reserva. Mascotas
Se permiten con aprobación previa.
Extras: Limpieza (incluida); Ropa de cama incluída); WIFI (incluido);