Smoljanci es un pequeño pueblo en el centro de Istria, tranquilo y sereno. La casa unifamiliar fue construida en una parcela de 3000 m2 con olivar en estilo tradicional. Encaja perfectamente en el paisaje de Istria, que ofrece una espléndida vista al mar. Rodeado por el típico paisaje mediterráneo, convencido de la casa, no sólo debido a su ubicación. Las amplias áreas verdes y una terraza a la sombra con cómodos asientos y cocina de verano en el jardín con piscina privada (7 x 3,5 m) ofrecen suficiente espacio para relajarse, hacer barbacoas y tomar el sol.
Casa para 6 personas: aproximadamente 110 m2 en dos plantas. En la planta baja una habitación doble con aire acondicionado y baño / WC, cocina y sala de estar con aire acondicionado y chimenea, aseo separado. En la primera planta hay un dormitorio doble con aire acondicionado y un balcón, otro dormitorio para dos personas con aire acondicionado y un baño con ducha / WC.
otros:
Internet WiFi disponible de forma gratuita. En octubre / noviembre puedes ver cómo se cosechan las aceitunas si lo deseas. Dependiendo de cuán productiva sea la cosecha, sus anfitriones también le mostrarán cómo se presiona el precioso aceite en el molino de Vodnjan.
distancias:
Distancia a la playa más cercana (16 km), tienda de comestibles (100 m), restaurante (3 km), cajero automático (3 km), banco (3 km), farmacia (3 km), estación de servicio (9 km), aeropuerto (30 km)