¡Bienvenido a Chestnut Cottage en Rantzau!
Disfrute de sus vacaciones en una histórica casa de vacaciones / apartamento en la tranquilidad rural de Holstein Suiza y muy cerca del mar Báltico.
Nuestra histórica casa de entramado de madera fue construida en 1870 y originalmente fue la residencia de cuatro familias de trabajadores agrícolas. Mientras tanto, lo hemos convertido en un hogar acogedor y confortable para nosotros y para los huéspedes amantes de la paz que desean pasar sus vacaciones en el paisaje montañoso de Holstein Suiza y en un entorno rural tranquilo.
Entre las ciudades de mercado de Plön y Lütjenburg encontrará el pequeño y tranquilo pueblo de Rantzau. Es fácil llegar a través de un camino rural. Conecta Plön con Lütjenburg y termina en su extensión directamente en el Mar Báltico. Sin embargo, Chestnut Cottage está lo suficientemente lejos de todas las carreteras principales como para pasar sus vacaciones en medio de la naturaleza y en absoluto silencio.
La playa blanca de Howacht se puede llegar en 15 minutos, los lagos de Holstein Suiza están prácticamente a la vuelta de la esquina y, si te apetece la ciudad, Plön, Bad Malente y Lütjenburg están a diez minutos en coche. Puede llegar a Kiel en 30 minutos, a Lübeck en 45 y a la ciudad libre y hanseática de Hamburgo en unos 75 minutos.
En 2013 renovamos ampliamente una de las dos mitades de la casa. Hemos conservado el encanto de lo antiguo y al mismo tiempo nos hemos asegurado de que tenga todas las comodidades para unas vacaciones relajantes. Las vigas viejas visibles se combinan con una cocina moderna, un piso de madera con un baño nuevo, un acogedor sofá de esquina con antigüedades y una cama con somier con entramado de madera visible. En resumen, todo lo que hace unas vacaciones para dos, relajantes.
¡Esperamos conocerte!
Michael Paul y Stefan Johannes