Le damos una cálida bienvenida a nuestra hermosa Villa Grassy Key en el suroeste de Cape Coral. Fue construido en 2009 y está ubicado directamente en un canal de agua dulce y ofrece todo lo que necesita para unas vacaciones perfectas bajo el sol de Florida.
Sabemos por experiencia que el área de la piscina es uno de los lugares más importantes en unas vacaciones en Florida. Ya sea para tomar el sol para relajarse o para una refrescante estadía en la piscina, pasa la mayor parte del tiempo en el agua, protegido de los insectos por una pantalla. Gracias a la vista hacia el sur del canal, tiene una vista despejada del sol durante todo el día. El agua de la piscina se calienta según lo requiera un calentador solar de ahorro de energía o, adicionalmente, un calentador eléctrico.
Puede tomar sus comidas cómodamente en la terraza, una gran mesa de comedor con espacio suficiente para 6 personas está esperando para ser puesta. Hay 3 tumbonas y una zona de estar cubierta para tomar el sol y relajarse, ¡pura relajación!
En caso de que no quiera sentarse junto a la piscina o al sol, la casa tiene una sala de estar luminosa, abierta y totalmente climatizada. Las transiciones desde la sala, el comedor y la cocina son fluidas y siempre tiene una vista clara de la terraza, el área de la piscina y el canal.
El salón está amueblado con un cómodo sofá en el que todos los huéspedes pueden encontrar espacio. Un televisor de pantalla plana grande, un reproductor de DVD y un sistema estéreo no hacen que las largas noches en la casa sean aburridas. Todos los programas alemanes se graban para que pueda ver su programa deseado con un retraso de tiempo.
La cocina ha sido totalmente equipada y le ofrece todas las comodidades imaginables. Ya sea lavavajillas, horno, microondas, nevera con agua fresca y máquina de hielo, tostadora o cafetera, todo está disponible. Puede desayunar directamente en el práctico bar si no desea comenzar el día en la terraza. Un área de comedor con vista a la piscina ofrece mucho espacio para una comida para hasta 6 personas. Hay muchos platos y cubiertos para su estancia.
Nuestra espaciosa casa de planta abierta ofrece 3 dormitorios con espacio suficiente para hasta 6 personas.
El dormitorio principal está amueblado con una cama king-size, TV LCD y un amplio armario con vestidor, y le ofrece una vista directa y acceso al área de la piscina. Un hermoso baño en-suite con una gran ducha, inodoro y tocador doble también está disponible para el dormitorio principal. Las otras dos habitaciones están equipadas con una cama doble y comparten un baño moderno con ducha, inodoro, tocador doble y acceso directo a la zona de la piscina. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y un gran armario, ventiladores de techo y TV de pantalla plana. Ropa de cama fresca disponible en todas las habitaciones y ya hecha a la llegada. Todos los baños están equipados con toallas suficientes, así como toallas de piscina o playa para que no tenga que traer las suyas.
La lavandería está equipada con lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar.
Para que nuestros huéspedes más pequeños se sientan como en casa con nosotros, por supuesto, hay una cuna, una silla alta y una piscina y juguetes de playa disponibles de forma gratuita.
En toda la casa puede utilizar Internet de alta velocidad de forma gratuita.
Toda la casa está alicatada y, por lo tanto, es apta para personas alérgicas.
Para que pueda disfrutar de las excursiones a las numerosas playas cercanas, le proporcionamos una caja fría, sombrilla y sillas de playa.
¡Le deseamos unas vacaciones maravillosas e inolvidables en nuestra Villa Grassy Key!