, Elegante apartamento recientemente renovado, ideal para familias, a sólo 300 metros del mar, con vistas al mar, situado en una ordenada y complejo y apasionante Mareda, cerca de la ciudad de Porec en Istria.
El apartamento consta de un dormitorio con cama doble para dormir, cocina, baño, sala de estar y comedor (con 2 camas supletorias) y dos terrazas. El apartamento tiene una plaza de aparcamiento (para un coche).
El edificio en el que el apartamento tiene que jugar un hermoso jardín, áreas pavimentadas y una amplia zona de césped para los niños.
En la ciudad turística hay varias instalaciones adicionales: tribunales arenero, parque infantil, baloncesto y balonmano, voleibol, senderismo, ciclismo y senderos para trotar (sin tráfico).
Alrededor de 300 metros a pie, los visitantes entre las playas con todos los servicios (café y sándwich bar, parque infantil, toillets, duchas públicas, ..) y una hermosa playas vírgenes pueden ser seleccionados.
En los alrededores hay disponibles: supermercado (150 m), restaurantes, pizzerías, alquiler de bicicletas, pistas de tenis, mini golf.
Cerca de lugares turísticos son la herencia de Istria: las antiguas ciudades - Novigrad (2 km), Umag (10 km), Buje (20 km), Porec - patrimonio de la humanidad (20 km), Motovun (25 km), Grožnjan, Buzet (40 km), ROC (47 km), Hum - la ciudad más pequeña del mundo (50 km) y Pula - UNESCO patrimonio de la Humanidad (75 km).
Muy cerca se encuentra el nuevo parque de agua moderna Istralandia (6 millas), cuevas abiertas para los visitantes Baredine y Mramornica y muchas otras instalaciones turísticas.