Casa entera·Alojamiento particular
MARSHVIEW ES UN LUGAR ENCANTADOR PARA PASAR SUS VACACIONES: DESCANSO, RELAJACIÓN Y MÁS
Diversión para toda la familia en la playa, con un parque acuático
Galería de imágenes de MARSHVIEW ES UN LUGAR ENCANTADOR PARA PASAR SUS VACACIONES: DESCANSO, RELAJACIÓN Y MÁS





Comentarios
9,8 de 10
Excepcional
3 habitaciones 1 baño o más 7 huéspedes 162.6 metros cuadrados
Servicios populares
Echa un vistazo a la zona

Wells, ME
- Place, Moody BeachA 10 min a pie
- Place, Playa OgunquitA 19 min a pie
- Place, Playa de WellsA 6 min en coche
- Airport, Portland, ME (PWM-Portland International Jetport)A 47 min en coche
Habitaciones y camas
3 habitaciones (capacidad para 7 personas)
Habitación 1
2 camas individuales
Habitación 2
1 cama de matrimonio
Habitación 3
2 camas individuales
1 baño y 1 aseo
Baño 1
WC
Baño 2
Bañera o ducha · WC
Baño 3
Ducha al aire libre
Otros espacios
Porche o patio
Porche o patio hawaiano
Ducha al aire libre
Cocina
Jardín
Comedor
Acerca de este alojamiento
MARSHVIEW ES UN LUGAR ENCANTADOR PARA PASAR SUS VACACIONES: DESCANSO, RELAJACIÓN Y MÁS
BIENVENIDO A MARSHVIEW SUR
Nuestra hermosa casa se encuentra a 500 metros de la hermosa y privada Playa Moody, votada como una de las mejores playas de la costa este. ¡CONTÁCTENOS PARA LAS TARIFAS 2019!
Nuestra casa, Marshview, es un gran dúplex de dos pisos, ubicado en una calle tranquila y privada. La cabaña Southside tiene capacidad para 7 personas, al igual que la cabaña Northside. (Ver alquiler # 229249.) Para grandes reuniones o grupos de más de 7, alquilar la casa completa. Con todas las comodidades, es un gran lugar para vacaciones, reuniones familiares, bodas y mucho más.
PRIMER PISO:
Desde que compramos MARSHVIEW a fines de la década de 1980, hemos actualizado, renovado y redecorado. Remodelamos nuestra cocina grande y totalmente equipada con nuevas encimeras y placas para salpicaduras de azulejos, y también la pintamos en tonos suaves y frescos de azules. El medio baño en el primer piso ha sido completamente reconstruido con nuevos accesorios y pisos de baldosas.
En la espaciosa sala de estar, puedes escuchar las olas, sentir el olor del mar y dejarse llevar por la luz siempre cambiante. Esperamos que esto se agregue a su experiencia en la playa. Esta área está amueblada con muebles cómodos, muchas almohadas, juegos, TV, DVD e internet.
SEGUNDA PLANTA:
En el segundo piso, hay tres dormitorios y un baño completo. Instalamos pisos nuevos en todo el piso de arriba, lo que facilita mantener esta área libre de arena. Las refrescantes paredes azules combinadas con la luz mutante le dan a cada habitación una sensación única.
El amplio dormitorio principal con cama de matrimonio se encuentra en la parte delantera de la casa. Es una ubicación privilegiada para escuchar las olas chocar contra la pared del mar, a una calle de distancia. Al mantener las ventanas abiertas, generalmente es lo suficientemente frío como para necesitar las colchas en las camas o incluso las mantas que se almacenan en cada armario. En esos días atípicos cuando hace calor en Maine, hay fanáticos en cada armario. El dormitorio del medio contiene dos camas individuales y un roll-a-way. La habitación de atrás tiene dos camas individuales y domina la siempre cambiante Reserva Rachel Carson con sus vistas y sonidos de varias aves y otros animales salvajes.
CUBIERTA Y EXTERIOR
La cubierta trasera es una zona preciosa. Es un lugar "fresco" para tomar el café de la mañana o el lugar perfecto para ver las espectaculares puestas de sol. Tiene vistas al Santuario y Reserva Rachel Carson, un hábitat próspero para muchas especies de aves migratorias. Por lo tanto, querrá traer sus binoculares, cámara o bloc de dibujo / pintura. The Preserve también es un gran lugar para practicar piragüismo y kayak. Puede alquilarlos en varios lugares de la zona.
En el gran patio trasero de Marshview, tienes tu propia parrilla de carbón y mesa de picnic. Hay una hoguera y una ducha al aire libre fría y caliente que comparten ambos lados. El patio delantero es agradable, de gran tamaño y perfecto para jugar, ¡pero no para estacionar!
PARA EMPEZARLO
Para que sea más fácil para nuestros huéspedes cuando llega por primera vez, hay un rollo de papel higiénico en cada baño, un trapo de cocina y un paño de cocina, así como un rollo de toallas de papel. También hay aceite de oliva y vinagre, aerosol vegetal, sal y pimienta, bolsas de basura de cocina, detergente para platos y jabón de manos. (Lo único que le pido es que deje una nota para mi ama de llaves si se acaba, como cortesía para los próximos huéspedes). Hay 4 sillas de arena bajas para su uso. Compramos un Beach Buggy para que transportes tus pertenencias a la playa. Se proporcionan mantas y almohadas, pero los huéspedes deben proporcionar sus propias sábanas, toallas, etc. ¡y le pedimos que respete lo que es nuestro!
PLAYA MOODY:
Spectacular Moody Beach es una playa privada de arena que ofrece algo para personas de todas las edades y todos los gustos. Es un lugar para surfistas y caminantes, body surfers, surfistas, kayakistas o para aquellos que solo quieren disfrutar del sol y el mar. Sus pozas de marea son lugares donde los jóvenes pueden disfrutar del agua y construir sus creaciones de arena.
Por la tarde y la luna está llena, la escena de la luna del océano es impresionante. De todos modos, la playa generalmente está iluminada por fogatas y luces de inundación para mejorar las impresionantes y misteriosas vistas del océano.
¡Una nueva suite de cocina, muebles nuevos y un lavaplatos para que su estadía sea más despreocupada!
CAMINANDO A LA PLAYA:
La playa es un excelente lugar para caminar en cualquier momento, de día o de noche. Justo al norte de nuestro derecho de paso público hay un embarcadero de roca. Nuestros nietos se divierten durante horas buscando tesoros en esas "cuevas escondidas que los piratas podrían haber dejado hace mucho tiempo". Durante la marea baja, puede dar un paseo de 4 a 5 millas por la playa hacia el sur hasta Ogunquit, Marginal Way o Perkins Cove.
VISTAS A LA AVENIDA DEL OCÉANO:
Sal a Ocean Avenue; gire a la izquierda mi. norte: camine o monte su bicicleta y tome un paseo de más de 3 millas a lo largo de Ocean Avenue con sus impresionantes vistas al mar. (Trae tu cámara) Puede ver a las focas tomando el sol en las rocas cerca de Wells Beach. No te decepcionará cuando el mar se estrelle contra la pared del mar o retroceda para revelar las formaciones rocosas que se transforman gradualmente de un verano al siguiente.
COSAS PARA HACER:
En la casa, hemos recopilado folletos sobre servicios de emergencia, iglesias, galerías de arte, museos, atracciones turísticas, sitios históricos, pesca en alta mar y cruceros de observación de ballenas y más. Hay campos de golf en Wells, York, Kennebunkport y Kennebunk que pueden acomodar todos los niveles de habilidad. The Ogunquit Playhouse produce teatro profesional desde 1933 con leyendas del mundo del espectáculo. Es una oportunidad para ver producciones de Broadway de calidad a precios que puede pagar.
Toda esta información está en una cesta en el estante inferior de la mesa al lado de la puerta principal. Relájate en la terraza trasera y planifica lo que te gustaría hacer a continuación.
NUESTRAS RECOMENDACIONES
COSTA DE MAINE:
Hay mucho que hacer además de ir a la playa. Pasee solo por la hermosa costa de Maine, a través de sus pueblos y ciudades pesqueras históricas, caminos serpenteantes, tiendas de antigüedades o galerías de arte. Hay libros en la casa sobre la historia de Moody Beach y Wells. Tejen la historia de la costa, la rastrean y hacen algunas conclusiones sobre el surgimiento del área hoy. Las Guías de destinos, que se encuentran en la canasta cerca de la puerta, también tienen actividades para niños, paseos en tranvía, excursiones de un día, pesca en alta mar, observación de ballenas, cruceros, conferencias y mucho más.
Hay tiendas de alta gama en Kittery y Freeport, el hogar de LL Bean, que venden de todo, desde artículos para el hogar hasta ropa y accesorios familiares. Las boutiques interesantes ofrecen regalos únicos, artículos hechos a mano, así como joyas de diseño, artículos de cuero y más. No puedes irte de Maine sin traer algo a casa.
TRATE A TI MISMO:
Justo en la ruta 1, en la misma plaza que el supermercado Hannaford's, vaya a Naviina Day Spa, un salón de servicio completo y spa de día. (Naviina se deriva del sánscrito que significa nuevo, fresco y moderno). Programe un masaje o facial con Jen. (Dile que Barbara te envió) Ella es excepcional Literalmente vine a Maine solo para el masaje de Jen. Llame primero, incluso antes de llegar, para asegurarse de obtener la cita que desea.
LOBSTA?
¿Quién pensaría en venir a Maine sin cenar una langosta? Uno de mis lugares favoritos para langostas, sopa de almejas o cenas de pescado es Fisherman’s Catch, un restaurante rústico, amigable y familiar ubicado en la ruta 1N en Harbor Rd. camino al puerto de Wells. (Si no como allí varias veces por temporada, me retiro). Hay lugares donde puedes comprar tu langosta ya cocinada o cruda y llevarla a casa para cocinar o comer. A veces, hay festivales en Wells, Ogunquit o ciudades aledañas que a menudo presentan papas fritas, horneados de langosta, etc. Revise en la canasta que dejé, en el estante inferior de la mesa justo dentro de la puerta principal, hay un calendario de eventos en el frente. Encuentre el periódico semanal gratuito Tourist News que está lleno de todo lo que está sucediendo.
Para todos los paladares y libros de bolsillo:
Desde el siempre lleno Egg & I hasta Old Village Inn, That Place en Ogunquit y Barnacle Billy’s en Perkins Cove, Clay Hill, Varano’s, Federal’s y Fisherman’s Catch son solo algunos de los restaurantes que nos gustan. Merriland Farm Café ofrece un fantástico desayuno, así como almuerzo y cena. (Aquí es de donde proviene la mermelada casera que le dimos). Mira la canasta en constante expansión. Algunas personas son lo suficientemente buenas como para dejar notas en el libro de registro o en las tarjetas, menús que le brindan su selección de excelentes lugares para comer.
RESERVAS ACEPTADAS
Nuestra casa está abierta de mayo a octubre, dependiendo de la cooperación de Nature. Julio casi siempre está lleno; Agosto, septiembre tienen algunas vacantes. Junio y principios de octubre están actualmente disponibles. Ver el calendario Muchas personas reservan para el próximo verano antes de partir. Tenemos invitados que se han convertido en una familia: conocemos a sus hijos, estamos entusiasmados con las bodas familiares y nos enloquece el nacimiento de los Grandes.
La primavera y el otoño son épocas encantadoras del año. Esta calmado; No hay líneas y los precios son más bajos. El color del paisaje y el mar son diferentes a los del verano, pero son sorprendentes e impresionantes. Nos encanta estar aquí en todo momento del año.
¡Cualquier temporada se enriquece por estar aquí en Maine! ¡Esperamos que pase sus vacaciones en nuestra hermosa casa junto al mar!
Tratamos de hacer que Marshview parezca, como dice uno de nuestros invitados, "mi propia casa de verano". Ven y hazlo tuyo por una o dos semanas. Es un gran cumplido cuando la gente nos cuenta cómo esperan venir a Marshview y no están contentos de irse.
Muchas gracias por visitar nuestro sitio web. Esperamos que visites nuestra casa,
BARBARA Y MICHAEL MURPHY
Nuestra hermosa casa se encuentra a 500 metros de la hermosa y privada Playa Moody, votada como una de las mejores playas de la costa este. ¡CONTÁCTENOS PARA LAS TARIFAS 2019!
Nuestra casa, Marshview, es un gran dúplex de dos pisos, ubicado en una calle tranquila y privada. La cabaña Southside tiene capacidad para 7 personas, al igual que la cabaña Northside. (Ver alquiler # 229249.) Para grandes reuniones o grupos de más de 7, alquilar la casa completa. Con todas las comodidades, es un gran lugar para vacaciones, reuniones familiares, bodas y mucho más.
PRIMER PISO:
Desde que compramos MARSHVIEW a fines de la década de 1980, hemos actualizado, renovado y redecorado. Remodelamos nuestra cocina grande y totalmente equipada con nuevas encimeras y placas para salpicaduras de azulejos, y también la pintamos en tonos suaves y frescos de azules. El medio baño en el primer piso ha sido completamente reconstruido con nuevos accesorios y pisos de baldosas.
En la espaciosa sala de estar, puedes escuchar las olas, sentir el olor del mar y dejarse llevar por la luz siempre cambiante. Esperamos que esto se agregue a su experiencia en la playa. Esta área está amueblada con muebles cómodos, muchas almohadas, juegos, TV, DVD e internet.
SEGUNDA PLANTA:
En el segundo piso, hay tres dormitorios y un baño completo. Instalamos pisos nuevos en todo el piso de arriba, lo que facilita mantener esta área libre de arena. Las refrescantes paredes azules combinadas con la luz mutante le dan a cada habitación una sensación única.
El amplio dormitorio principal con cama de matrimonio se encuentra en la parte delantera de la casa. Es una ubicación privilegiada para escuchar las olas chocar contra la pared del mar, a una calle de distancia. Al mantener las ventanas abiertas, generalmente es lo suficientemente frío como para necesitar las colchas en las camas o incluso las mantas que se almacenan en cada armario. En esos días atípicos cuando hace calor en Maine, hay fanáticos en cada armario. El dormitorio del medio contiene dos camas individuales y un roll-a-way. La habitación de atrás tiene dos camas individuales y domina la siempre cambiante Reserva Rachel Carson con sus vistas y sonidos de varias aves y otros animales salvajes.
CUBIERTA Y EXTERIOR
La cubierta trasera es una zona preciosa. Es un lugar "fresco" para tomar el café de la mañana o el lugar perfecto para ver las espectaculares puestas de sol. Tiene vistas al Santuario y Reserva Rachel Carson, un hábitat próspero para muchas especies de aves migratorias. Por lo tanto, querrá traer sus binoculares, cámara o bloc de dibujo / pintura. The Preserve también es un gran lugar para practicar piragüismo y kayak. Puede alquilarlos en varios lugares de la zona.
En el gran patio trasero de Marshview, tienes tu propia parrilla de carbón y mesa de picnic. Hay una hoguera y una ducha al aire libre fría y caliente que comparten ambos lados. El patio delantero es agradable, de gran tamaño y perfecto para jugar, ¡pero no para estacionar!
PARA EMPEZARLO
Para que sea más fácil para nuestros huéspedes cuando llega por primera vez, hay un rollo de papel higiénico en cada baño, un trapo de cocina y un paño de cocina, así como un rollo de toallas de papel. También hay aceite de oliva y vinagre, aerosol vegetal, sal y pimienta, bolsas de basura de cocina, detergente para platos y jabón de manos. (Lo único que le pido es que deje una nota para mi ama de llaves si se acaba, como cortesía para los próximos huéspedes). Hay 4 sillas de arena bajas para su uso. Compramos un Beach Buggy para que transportes tus pertenencias a la playa. Se proporcionan mantas y almohadas, pero los huéspedes deben proporcionar sus propias sábanas, toallas, etc. ¡y le pedimos que respete lo que es nuestro!
PLAYA MOODY:
Spectacular Moody Beach es una playa privada de arena que ofrece algo para personas de todas las edades y todos los gustos. Es un lugar para surfistas y caminantes, body surfers, surfistas, kayakistas o para aquellos que solo quieren disfrutar del sol y el mar. Sus pozas de marea son lugares donde los jóvenes pueden disfrutar del agua y construir sus creaciones de arena.
Por la tarde y la luna está llena, la escena de la luna del océano es impresionante. De todos modos, la playa generalmente está iluminada por fogatas y luces de inundación para mejorar las impresionantes y misteriosas vistas del océano.
¡Una nueva suite de cocina, muebles nuevos y un lavaplatos para que su estadía sea más despreocupada!
CAMINANDO A LA PLAYA:
La playa es un excelente lugar para caminar en cualquier momento, de día o de noche. Justo al norte de nuestro derecho de paso público hay un embarcadero de roca. Nuestros nietos se divierten durante horas buscando tesoros en esas "cuevas escondidas que los piratas podrían haber dejado hace mucho tiempo". Durante la marea baja, puede dar un paseo de 4 a 5 millas por la playa hacia el sur hasta Ogunquit, Marginal Way o Perkins Cove.
VISTAS A LA AVENIDA DEL OCÉANO:
Sal a Ocean Avenue; gire a la izquierda mi. norte: camine o monte su bicicleta y tome un paseo de más de 3 millas a lo largo de Ocean Avenue con sus impresionantes vistas al mar. (Trae tu cámara) Puede ver a las focas tomando el sol en las rocas cerca de Wells Beach. No te decepcionará cuando el mar se estrelle contra la pared del mar o retroceda para revelar las formaciones rocosas que se transforman gradualmente de un verano al siguiente.
COSAS PARA HACER:
En la casa, hemos recopilado folletos sobre servicios de emergencia, iglesias, galerías de arte, museos, atracciones turísticas, sitios históricos, pesca en alta mar y cruceros de observación de ballenas y más. Hay campos de golf en Wells, York, Kennebunkport y Kennebunk que pueden acomodar todos los niveles de habilidad. The Ogunquit Playhouse produce teatro profesional desde 1933 con leyendas del mundo del espectáculo. Es una oportunidad para ver producciones de Broadway de calidad a precios que puede pagar.
Toda esta información está en una cesta en el estante inferior de la mesa al lado de la puerta principal. Relájate en la terraza trasera y planifica lo que te gustaría hacer a continuación.
NUESTRAS RECOMENDACIONES
COSTA DE MAINE:
Hay mucho que hacer además de ir a la playa. Pasee solo por la hermosa costa de Maine, a través de sus pueblos y ciudades pesqueras históricas, caminos serpenteantes, tiendas de antigüedades o galerías de arte. Hay libros en la casa sobre la historia de Moody Beach y Wells. Tejen la historia de la costa, la rastrean y hacen algunas conclusiones sobre el surgimiento del área hoy. Las Guías de destinos, que se encuentran en la canasta cerca de la puerta, también tienen actividades para niños, paseos en tranvía, excursiones de un día, pesca en alta mar, observación de ballenas, cruceros, conferencias y mucho más.
Hay tiendas de alta gama en Kittery y Freeport, el hogar de LL Bean, que venden de todo, desde artículos para el hogar hasta ropa y accesorios familiares. Las boutiques interesantes ofrecen regalos únicos, artículos hechos a mano, así como joyas de diseño, artículos de cuero y más. No puedes irte de Maine sin traer algo a casa.
TRATE A TI MISMO:
Justo en la ruta 1, en la misma plaza que el supermercado Hannaford's, vaya a Naviina Day Spa, un salón de servicio completo y spa de día. (Naviina se deriva del sánscrito que significa nuevo, fresco y moderno). Programe un masaje o facial con Jen. (Dile que Barbara te envió) Ella es excepcional Literalmente vine a Maine solo para el masaje de Jen. Llame primero, incluso antes de llegar, para asegurarse de obtener la cita que desea.
LOBSTA?
¿Quién pensaría en venir a Maine sin cenar una langosta? Uno de mis lugares favoritos para langostas, sopa de almejas o cenas de pescado es Fisherman’s Catch, un restaurante rústico, amigable y familiar ubicado en la ruta 1N en Harbor Rd. camino al puerto de Wells. (Si no como allí varias veces por temporada, me retiro). Hay lugares donde puedes comprar tu langosta ya cocinada o cruda y llevarla a casa para cocinar o comer. A veces, hay festivales en Wells, Ogunquit o ciudades aledañas que a menudo presentan papas fritas, horneados de langosta, etc. Revise en la canasta que dejé, en el estante inferior de la mesa justo dentro de la puerta principal, hay un calendario de eventos en el frente. Encuentre el periódico semanal gratuito Tourist News que está lleno de todo lo que está sucediendo.
Para todos los paladares y libros de bolsillo:
Desde el siempre lleno Egg & I hasta Old Village Inn, That Place en Ogunquit y Barnacle Billy’s en Perkins Cove, Clay Hill, Varano’s, Federal’s y Fisherman’s Catch son solo algunos de los restaurantes que nos gustan. Merriland Farm Café ofrece un fantástico desayuno, así como almuerzo y cena. (Aquí es de donde proviene la mermelada casera que le dimos). Mira la canasta en constante expansión. Algunas personas son lo suficientemente buenas como para dejar notas en el libro de registro o en las tarjetas, menús que le brindan su selección de excelentes lugares para comer.
RESERVAS ACEPTADAS
Nuestra casa está abierta de mayo a octubre, dependiendo de la cooperación de Nature. Julio casi siempre está lleno; Agosto, septiembre tienen algunas vacantes. Junio y principios de octubre están actualmente disponibles. Ver el calendario Muchas personas reservan para el próximo verano antes de partir. Tenemos invitados que se han convertido en una familia: conocemos a sus hijos, estamos entusiasmados con las bodas familiares y nos enloquece el nacimiento de los Grandes.
La primavera y el otoño son épocas encantadoras del año. Esta calmado; No hay líneas y los precios son más bajos. El color del paisaje y el mar son diferentes a los del verano, pero son sorprendentes e impresionantes. Nos encanta estar aquí en todo momento del año.
¡Cualquier temporada se enriquece por estar aquí en Maine! ¡Esperamos que pase sus vacaciones en nuestra hermosa casa junto al mar!
Tratamos de hacer que Marshview parezca, como dice uno de nuestros invitados, "mi propia casa de verano". Ven y hazlo tuyo por una o dos semanas. Es un gran cumplido cuando la gente nos cuenta cómo esperan venir a Marshview y no están contentos de irse.
Muchas gracias por visitar nuestro sitio web. Esperamos que visites nuestra casa,
BARBARA Y MICHAEL MURPHY
Añade las fechas para ver los precios
Servicios
Piscina
Cocina
Espacio al aire libre
Aparcamiento disponible
Vistas al mar
Parrilla de barbacoa
Alojamientos similares

7-bedroom home that sleeps 14. 5-minute walk to Moody Beach
7-bedroom home that sleeps 14. 5-minute walk to Moody Beach
- Bañera de hidromasaje
- Cocina
- Lavadora
- Secadora
10.0 sobre 10, (61 comentarios)
Normas del alojamiento
Hora de comienzo del registro de entrada: 15:00
Edad mínima para alquilar: 25
Hora límite del registro de salida: 10:00
Menores
Se admiten niños a partir de cualquier edad
Eventos
No se permiten eventos
Contact owner for special information.
Fumadores
No se permite fumar
Información importante
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario particular (es decir, una parte que no actúa dentro de su mercado, negocio o profesión). No se aplicará la legislación de protección de consumidores de la UE a tu reserva, incluido el derecho de desistimiento. La política de cancelación establecida por el propietario particular cubrirá tu reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Está terminantemente prohibido celebrar fiestas u otros eventos en grupo en las instalaciones.
Nota del propietario: Contact owner for special information.
El propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono.
El propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluye lo siguiente: cierre de seguridad.
Información adicional
Para acceder a este alojamiento, es necesario un coche.
Información sobre la zona
Wells
Esta casa de vacaciones se encuentra en Wells, cerca de parques temáticos y en la playa. Si quieres sumergirte en la belleza natural de la región, acércate a Playa Ogunquit o a Moody Beach. ¿Viajas con niños? Pues llévalos a Wonder Mountain Fun Park y, si te apetece disfrutar de un evento especial, consulta el calendario de Club de gof y tenis de York. Tendrás la oportunidad de disfrutar del agua realizando actividades como paseos en moto de agua o submarinismo, pero también podrás vivir grandes aventuras practicando el ciclismo o el ciclismo de montaña en las inmediaciones.

Wells, ME
Qué hay en los alrededores
- Moody Beach - A 10 min a pie - 0.9 km
- Playa Ogunquit - A 19 min a pie - 1.7 km
- Playa de Wells - A 6 min en coche - 3.2 km
- Footbridge Beach - A 6 min en coche - 4.0 km
- Marginal Way - A 13 min en coche - 6.1 km
Cómo moverse por la zona
Restaurantes
- McDonald's - A 6 min en coche
- Congdon's Doughnuts - A 6 min en coche
- Dunkin' - A 3 min en coche
- Billy's Chowder House - A 7 min en coche
- Wells Beach Lobster Pound - A 4 min en coche
Preguntas frecuentes
Acerca de su propietario/a
Propietario/a: ALISON MURPHY

For a number of years before we bought Marshview, our family came to Moody Beach on vacation. Our time here was a delightful respite from our stressful lives. When we would drive over the Portsmouth Bridge, we could feel the stress leave our bodies, smell the sea air and experience a sense of well-being. Our children loved coming here; they made friends with whom they still maintain ties.
In 1988, we purchased Marshview and that’s when the work began. That first year, every weekend from Thanksgiving to May on Thursday or Friday afternoon, we left New York drove 4-5 hours to Maine to work on the house. Most of the work we did was invisible: we stripped the rooms of layers-upon-layers of wallpaper; rewired the electric; cleaned, cleaned, cleaned; de-cluttered and more; we threw out broken and old furniture; and we never thought our home would be ready to open to guests.
The house was dark inside so we began by painting it light colors to bring the outside—in. Our painting projects have gone through many changes throughout the years as we try to attain the perfect “Beach Style”.
Decorating has always been more fun than putting on a new roof, rebuilding the subfloor, installing hardwood floors in the living rooms and new kitchen floors, remodeling and replacing everything in bathrooms on both sides of the house—including the floors, walls, ceilings. But these things had to be done, so during the years we’ve done all of these things also.
Most of the hard work is done. Now I work so Marshview reflects the blue of the sky and the azure of the water, the sparkle of the sun and sand, the freshness of the atmosphere--all that's wonderful about being here.
We love being the owners of Marshview. We’ve met such lovely people and welcomed them and their families to our home. We appreciate hearing about their stays. We hope you will join us too.
Write us about a visit.
The Murphy/Brown Family
In 1988, we purchased Marshview and that’s when the work began. That first year, every weekend from Thanksgiving to May on Thursday or Friday afternoon, we left New York drove 4-5 hours to Maine to work on the house. Most of the work we did was invisible: we stripped the rooms of layers-upon-layers of wallpaper; rewired the electric; cleaned, cleaned, cleaned; de-cluttered and more; we threw out broken and old furniture; and we never thought our home would be ready to open to guests.
The house was dark inside so we began by painting it light colors to bring the outside—in. Our painting projects have gone through many changes throughout the years as we try to attain the perfect “Beach Style”.
Decorating has always been more fun than putting on a new roof, rebuilding the subfloor, installing hardwood floors in the living rooms and new kitchen floors, remodeling and replacing everything in bathrooms on both sides of the house—including the floors, walls, ceilings. But these things had to be done, so during the years we’ve done all of these things also.
Most of the hard work is done. Now I work so Marshview reflects the blue of the sky and the azure of the water, the sparkle of the sun and sand, the freshness of the atmosphere--all that's wonderful about being here.
We love being the owners of Marshview. We’ve met such lovely people and welcomed them and their families to our home. We appreciate hearing about their stays. We hope you will join us too.
Write us about a visit.
The Murphy/Brown Family
Por qué escogió este alojamiento
WHY STAY AT MARSHVIEW? In addition to being a lovely, comfortable home only 500 yds. from the beach, Marshview is in a great location. We’re only a trolley ride from Ogunquit with its boutiques, specialty shops, restaurants for all tastes and clubs to enjoy dancing and singing. (Don’t forget to stop at the fabulous & unique “Spoiled Rotten” on Beach St.) There are concerts at Ogunquit harbor.
Take Shore RD. (at the crazy intersection in Ogunquit) toward Perkins Cove, and in addition to tempting eateries there are many art galleries. In Perkins Cove seafood restaurants abound and it’s a port for sight-seeing cruises, deep sea fishing and other activities. There are jewelry designers, potters and other interesting shops.
Drive further south on Route 1, stop in York at the amusement park, the game farm, the taffy store and its historic village. Or travel south for another 30 minutes, you’ll find the Kittery outlets which line both sides of the road. Many people enjoy shopping at the Kittery Trading Post.
North from our house on Route 1 is the Village of Kennebunk and to the northeast is Kennebunkport—two great places to visit. In addition to the beauty of nature and the summer home of George H. Bush, there are art galleries, boutiques, novelty and clothes stores, designer jewelry, potters, and of course—restaurants.
Further north the meandering roads take you through quaint fishing villages, where antique shops abound. In about 30-40 min., you arrive in Freeport, the home of L.L. Bean and other high-end outlets. It’s an easy town in which to walk around, with lots of rest stops, sidewalk or restaurant food and great shopping. Don’t miss having lobster at Harraseeket Lunch & Lobster Company, located on the beautiful South Freeport waterfront in South Freeport, Maine. It’s a local landmark for natives and visitors alike. This is a “must” for us; we sit, enjoy the food, relax & enjoy view of the beautiful harbor. It's a great way to end a day.
Take Shore RD. (at the crazy intersection in Ogunquit) toward Perkins Cove, and in addition to tempting eateries there are many art galleries. In Perkins Cove seafood restaurants abound and it’s a port for sight-seeing cruises, deep sea fishing and other activities. There are jewelry designers, potters and other interesting shops.
Drive further south on Route 1, stop in York at the amusement park, the game farm, the taffy store and its historic village. Or travel south for another 30 minutes, you’ll find the Kittery outlets which line both sides of the road. Many people enjoy shopping at the Kittery Trading Post.
North from our house on Route 1 is the Village of Kennebunk and to the northeast is Kennebunkport—two great places to visit. In addition to the beauty of nature and the summer home of George H. Bush, there are art galleries, boutiques, novelty and clothes stores, designer jewelry, potters, and of course—restaurants.
Further north the meandering roads take you through quaint fishing villages, where antique shops abound. In about 30-40 min., you arrive in Freeport, the home of L.L. Bean and other high-end outlets. It’s an easy town in which to walk around, with lots of rest stops, sidewalk or restaurant food and great shopping. Don’t miss having lobster at Harraseeket Lunch & Lobster Company, located on the beautiful South Freeport waterfront in South Freeport, Maine. It’s a local landmark for natives and visitors alike. This is a “must” for us; we sit, enjoy the food, relax & enjoy view of the beautiful harbor. It's a great way to end a day.
Qué hace que este alojamiento sea especial
It’s nice to have all the benefits of home without the hassle. Each year, we try to make sure we provide the amenities—both large and small—to add to your enjoyment. Although I’ve written about all the great area restaurants, our kitchen is spacious and a great gathering place for family meals. If you’d like to eat breakfast out, try the Egg & I, or Merriland Farms. Located off Rt. 1 north going toward Kennebunk on Coles Hill Road in Wells, the food is a treat, as is the jam we always leave for our guests as a gift. (There’s also a nice executive golf course there.) Marshview is great because it's an easy, short walk--only 500 yds.--to the beach—and what a beach it is! It’s private, sandy, friendly and a gathering center for the neighbors, but there’s always room to find a quiet spot for you and family. The beach is the scene of football, baseball and bocce other games, horseshoes, kit flying, Frisbee contests. There are sand castles, mermaids of all kinds, sand toys and sea shells.
Just looking at the ocean is a source of respite. Lobster boats, yachts, pleasure crafts, lobster traps, Nubble Lighthouse, Kennebunkport, Ogunquit and Perkins Cove are all visible. (On the Fourth of July, fireworks can be seen from Ogunquit and from Kennebunkport.) Standing in, dodging or riding the waves, surfing, tubing, kayaking, canoeing are some of the activities people enjoy. Others love walking, looking for shells, bike riding, searching for hermit crabs or other ocean treasures.
Our rooms are large, airy, bright and clean. They're designed and furnished with you and your family in mind. If you want to stretch your vacation dollar, staying at Marshview is less expensive than staying in one of the homes on the beach. We take pride in our home and what we offer to our guests.
Thank you for visiting our website, Email me for more details ~ Barbara
Just looking at the ocean is a source of respite. Lobster boats, yachts, pleasure crafts, lobster traps, Nubble Lighthouse, Kennebunkport, Ogunquit and Perkins Cove are all visible. (On the Fourth of July, fireworks can be seen from Ogunquit and from Kennebunkport.) Standing in, dodging or riding the waves, surfing, tubing, kayaking, canoeing are some of the activities people enjoy. Others love walking, looking for shells, bike riding, searching for hermit crabs or other ocean treasures.
Our rooms are large, airy, bright and clean. They're designed and furnished with you and your family in mind. If you want to stretch your vacation dollar, staying at Marshview is less expensive than staying in one of the homes on the beach. We take pride in our home and what we offer to our guests.
Thank you for visiting our website, Email me for more details ~ Barbara
Idiomas:
Inglés
Dinos cómo podemos mejorar nuestro sitio webCompartir opinión