Nuestra casa es una casa de campo de más de 200 años con una vista directa del Harle en un tranquilo callejón sin salida.
La casa de campo en el Harle ha sido completamente renovado y reformado. El carácter de la casa se conservó lo más posible. Por ejemplo, todas las puertas de la casa han permanecido, y la vieja escalera de madera se ha dejado deliberadamente en su lugar. En el salón y las habitaciones, el suelo está formado por suelos de madera antiguos. En el pasillo inferior y en la cocina, los azulejos se colocan en un tono cálido. Todas las ventanas son de madera, y las puertas batientes de madera frente a las ventanas en el lado de la costa son testigos de la necesidad de protegerse contra las tormentas y el clima en la costa. Los manzanos viejos en el jardín delantero crean un ambiente romántico y producen numerosas manzanas sabrosas y ligeramente ácidas en otoño.
La casa rodea un gran jardín y ofrece a los que buscan retiros adecuados para la paz y a los niños el espacio suficiente para jugar, retozar y escalar.
La reserva de nuestra casa es solo después del acuerdo y la conclusión de un contrato de arrendamiento entre inquilinos y propietarios.