En el borde del Parque Nacional del Cilento y Vallo di Diano, en la región de Campania, Provincia de Salerno, se encuentra el Borgo Le Caselle, rodeado de un paisaje de montaña verde con la agricultura y la ganadería tradicional, con vistas al Golfo de Policastro, en el mar Tirreno.
Las dos casas de piedra restaurada se encuentra en 670 m en el municipio de Tortorella, en la frontera con Basilicata.
Borgo Le Caselle está dividido en la Casa Sottana ("House", de 110 metros cuadrados, 4-6) y la Casa Soprana ("Cámara de los Lores", 120 m², 4-6 personas). El piso más bajo de la Casa Soprana es un pequeño apartamento con entrada independiente, que está habitada por los propietarios. El edificio más bajo sirve antes de la conversión como un establo con pastores apartamento, junto a la parte superior actuado temporalmente como fines residenciales Einraumschule y como un lugar de encuentro para los vecinos de la pedanía de la danza y el canto.
Los jardines con césped, huerta y bosque de robles es aterrazado con muros de piedra; cada unidad tiene su propia entrada y terrazas con vistas panorámicas a las montañas y los valles del Golfo de Policastro y el mar en el horizonte.
Cada apartamento dispone de gas central, estufa de leña o chimenea del calentador, se genera agua caliente en la energía del sol de verano.
Cada una de las dos casas tiene un anexo con lavadora, secadora y tabla de planchar para uso libre. Leña para la chimenea y barbacoa están disponibles para usted.
Ropa de cama y toallas están disponibles para usted.
Las solicitudes individuales que le atendrá gustosamente.
El bosque de robles junto es casa de madera sobre pilotes ideales jóvenes y viejos para jugar, gimnasio, descansar, leer o mirar las estrellas-in.
Casa Soprana
Antes de la entrada hay una pequeña dependencia con el almacenamiento de la madera y el lavadero, donde encontrará una lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar.
Uno entra en la Casa Soprana por un gran salón con chimenea, lavavajillas, cocina de gas, horno eléctrico, TV y conexión a Internet. En la misma planta hay una gran sala de estar / dormitorio para dos personas y un baño con ducha y bidet. Una puerta conduce a través de una pequeña terraza con sol de la mañana en el bosque de roble, una escalera al primer piso. Aquí encontrará un cuarto de baño con ducha y dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. Ambos tienen acceso a la terraza de 25 metros cuadrados con vistas panorámicas de las montañas vírgenes y el mar en el horizonte.
Se puede aparcar el coche en la sombra de un roble.