La moderna casa adosada es una de las unidades de vacaciones más grandes en el asentamiento forestal Korswandt.
Una cabaña moderna en un estilo rural, invita a hasta 5 personas a pasar sus vacaciones allí. La casa está ubicada directamente en el borde del bosque Korswandt. Mucha paz y proximidad directa a la naturaleza prometen una estancia relajante. En la planta baja hay un baño con cabina de infrarrojos y lavadora. La cocina abierta totalmente equipada se encuentra junto al comedor, con capacidad para 6 personas. Para las tardes acogedoras, el salón tiene su propia chimenea. Acerca de las ventanas del piso al techo, sale a la terraza, que lo invita a tomar el sol, a la barbacoa o simplemente a socializar. Arriba hay dos dormitorios con camas dobles y una habitación con una cama individual. Desde el pasillo de arriba hay un baño con luz del día con ramas de ducha. La casa es ideal para familias y vacaciones con un perro.
En Korswandt puedes escapar del ajetreo y el bullicio de los baños imperiales y todavía está estrechamente conectado con el Mar Báltico y el cercano Wolgastsee.
acondicionado:
En Korswandt, un pueblo tranquilo en el interior de Usedom, se encuentra el hermoso resort Waldsiedlung. Consta de 2 bungalows de vacaciones y 4 casas adosadas justo en el borde del bosque, el complejo es particularmente adecuado para familias, turistas con mascotas e invitados que buscan paz y relajación.
Los objetos, que varían en tamaño desde 45 m2 hasta 75 m2, invitan de 2 a 6 personas a pasar sus vacaciones allí.
Korswandt, rodeado de hermosos bosques de hayas, invita tanto a la actividad como a la relajación. El Wolgastsee ofrece varias oportunidades recreativas, como botes a pedal, botes de remos, pesca, ciclismo y senderismo. La distancia a la playa del mar Báltico Ahlbeck es de unos 3 kilómetros. En el balneario también hay buenas compras.