Desde esta villa independiente tiene una vista panorámica de Villasimius, desde el campo de golf directamente debajo del puerto. También puede disfrutar de esta vista cuando se relaja en la piscina. La villa pertenece, junto con otras cinco casas, a un complejo de villas exclusivo y protegido, ¡paz absoluta garantizada!
En la planta baja de la villa se encuentra la cocina (lavavajillas) y la pequeña sala de estar con chimenea y ventanas panorámicas. Además, la planta baja ofrece espacio para un dormitorio con una cama doble y un baño con ducha, el inodoro y el bidé están convenientemente separados del resto del baño por una puerta.
La planta superior tiene espacio para dos habitaciones con camas francesas (aire acondicionado), un baño con ducha (con mampara) y una terraza con una maravillosa vista de la piscina y el mar de Cerdeña. Pero seguramente disfrutará del panorama la mayor parte del tiempo en la terraza cubierta con los cómodos muebles de madera. ¡Qué lugar tan extraordinario!
Pedimos la electricidad y el alquiler de ropa de cama y toallas por separado. Si la ocupación es más de una semana, la limpieza es obligatoria.