Ubicado en una residencia segura Amoureva con conserje y piscina compartida, aproveche su ubicación en el corazón de Rochelongue para dejar su coche en el aparcamiento privado y caminar a todas partes.
Cerca de tiendas y restaurantes, a 100 metros de las actividades de ocio, a 200 metros de las playas y del puerto, este apartamento recién reformado con buen gusto es ideal para disfrutar de unas vacaciones soleadas con amigos o familia.
El apartamento, totalmente equipado y confortable, consta de:
- recibidor con armario,
- baño con lavabo, espejo y aseo independiente,
- cocina americana recién reformada, totalmente equipada,
- salón con sofá cama y televisor,
- dormitorio con cama doble y un amplio armario,
- galería semiabierta con mesa y su extensión, y un sofá cama individual.
Se requerirá un depósito de 400 € mediante cheque o giro bancario, que no se cobrará, al igual que su responsabilidad civil.
No se proporcionan sábanas ni toallas.
No se admiten mascotas. El equipo de ORPI está esperando para ayudarle a planificar sus maravillosas vacaciones en Cap d'Agde.
Estancia distribuida por un profesional. A menos que se indique lo contrario, los servicios como la limpieza, la ropa de cama, las toallas, etc. no están incluidos en el precio de este alquiler. Si se admiten mascotas (información en el anuncio), pueden aplicarse suplementos.
Sólo están presentes los equipos específicamente mencionados en este anuncio. Los equipos no mencionados no se consideran presentes. A menos que exista una estación de carga eléctrica en el alojamiento, está prohibido cargar vehículos eléctricos.